El flamante entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo que la dirigencia del club de Boedo no le planteó como objetivo esencial ganar la Copa Libertadores, aunque pondrán el énfasis en ese certamen porque el «Ciclón» nunca lo logró.

«Los dirigentes no me plantearon ganar la Libertadores, pero ese objetivo está», expresó el director técnico por Radio 9, y agregó: «La Copa es un objetivo, mucho más en San Lorenzo que nunca la ganó«.

En cuanto a la llegada de las incorporaciones, el «Patón» admitió que están «en conversaciones» con el delantero Nicolás Blandi, jugador que el lunes cerraría su llegada al club, y que también podrían reforzarse en la mitad de la cancha.

«No hemos definido en qué puestos hace falta reforzar. Hablaremos el 3 de enero cuando llegue a Argentina«, resaltó el entrenador que proviene de La Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que ganó el torneo continental en 2008.

Finalmente, Bauza reconoció que «hace seis años que no dirijo en Argentina y en los dos
últimos años se ha incrementado el vértigo
«. En este sentido, el director técnico que trabajó en Rosario Central, Vélez y Colón concluyó: «Yo no veo aburrido al fútbol argentino, por ahí no es bien jugado, pero es rápido y dinámico». El fútbol de acá es atípico porque el primero puede perder con el ultimo, eso pasa solo en Argentina«.