Sandro

El popular artista falleció el 4 de enero de 2010, luego luchar durante 45 días tras un doble trasplante de corazón y pulmones. Este sábado, a partir de las 11, en el cementerio Glorian Memorial de Longchamps le rendirán homenaje en la tumba donde descansan sus restos, indica Crónica.

Su ausencia nos sigue do­liendo. Pretendemos evo­carlo como una suerte de manifestación única, de exigir su presencia, pero todo se hace estéril e impo­tente.

Esa figura envuelta en una bata roja parece es­tar otra vez en el escenario y acompañar la locura ge­neralizada de sus chicas, que no cesan de gritar un solo minuto y que le arro­jan, como verdadero botín de guerra, sus prendas más íntimas.

El fervor y la vene­ración dan forma a un tri­buto inalcanzable, y él, siempre, está ahí con sus “elegidas”, como en cada uno de sus últimos cum­pleaños, saliendo de su ca­sona, en Banfield y ofre­ciéndoles unas palabras que colmarán la necesidad de escuchar a ese “semi­diós”, capaz de compren­derlas, contenerlas y tam­bién de impartir, por mo­mentos, duras reprimendas.