David Beckham

El vicepresidente de River, Matías Patanián, negó cualquier tipo de contacto con David Beckham y con Adidas Internacional, en relación con la posibilidad de que el volante inglés de 38 años se ponga la camiseta de la institución “millonaria”.

Patanián le dijo a Télam que estaba sorprendido por la noticia que instalaron algunos medios y agregó: “No estamos al tanto de nada, no tuvimos contacto con nadie y ni siquiera hubo llamados informales, de modo que desmiento que River tenga algo que ver con esa posibilidad”.

La noticia surgió porque Beckham está organizando una serie de despedidas en todo el mundo en torno de su retiro de la actividad profesional y una de las plazas del evento es Latinoamérica.

En ese marco, el empresario Guillermo Toffoni le dio la idea a Adidas Internacional de colaborar para que el volante juegue seis meses en River, como una movida de marketing para promocionar el evento que aún no tiene fecha confirmada.

Beckham, de 38 años, quien se encuentra radicado en Miami, no juega al fútbol de manera profesional desde mayo del año pasado, cuando vistió la camiseta del Paris Saint Germain.

Fuente: Telam