camino a Tatón quedó intransitable

Luego de que sea construido, el camino, no recibió prácticamente trabajos de mantenimiento o mejoras dentro del trazado, por parte de las autoridades actuales.
Este camino, es el único lugar por donde se puede ingresar en cualquier tipo de rodado. Caso contrario, deben hacerse más de 15 horas a lomo de mula, lo que agravaría en una situación de emergencia como sucedió en el caso conocido a nivel nacional, donde Avelino Vega debió trasladar a su hija Nelly en sus brazos –quien se encontraba muy enferma- caminando por varias horas, con las inclemencias del tiempo reinante en la zona.
Los pobladores de esa localidad esperan que no exista otro caso como el de Avelino para que recién las autoridades gubernamentales o encargados del mantenimiento de la ruta hagan algo.
Por otro lado, algunos habitantes de la localidad de Tatón, hicieron llegar su fuerte reclamo a distintos medios de comunicación, por el pésimo estado de la única ruta que conduce a esa localidad. “Parece que Vialidad se olvidó del camino a nuestro pueblo. Ya no se puede andar por los serruchos y médano acumulado en medio de la ruta. Pedimos por favor que hagan algo o sino que cambien de autoridades”, dijeron ofuscados los vecinos a las radios locales.

 

Fuente: ElAbaucándigital