Clemente Rodriguez

Clemente Rodríguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dejó el título más ‘picante’ de la jornada, ya que aseguró: «Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo». Así, el futbolista campeón con Boca de tres Copa Libertadores y un ídolo en los últimos años del club, no tendría problema en pasar a jugar en la ‘contra’, tal como lo hicieron en su momento -de ambos lados- Gabriel Cedrés, Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, Carlos Tapia y Claudio Canniggia, entre otros, en los últimos años.

Esto se debe a que el defensor quedó libre del San Pablo de Brasil, al que llegó luego de no ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi en Boca, tras un flojo rendimiento a lo largo del primer semestre. «Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club», sostuvo el futbolista que juega por el sector izquierdo y que hace días declaró que aún sueña con ir al Mundial de Brasil. Es por eso que necesita rodaje para que Alejandro Sabella le pueda dar una chance.
Después, cuando tuvo que referirse a la gente de Boca, que seguramente no tomará con cariño estas declaraciones, el ex jugador de Los Andes, manifestó: «Le estoy agradecido a la gente de Boca por todo lo que me dio». Ahora, el que tiene la pelota es River, que si acelera y decide ir por el defensor, seguramente sorprenderá a todo el fútbol argentino en este mercado de pases sin demasiados nombres.
Más tarde, en Radio 9, agregó sobre este tema: «Todavía no le comenté a Román que jugaría en River. Mañana, seguro que me menada un mensaje» ¿¡Lo felicitará su gran amigo?