Messi con Antonella

Messi contó que saludó a Cristiano Ronaldo tras la distinción y que el reconocimiento es inobjetable. «Estuve mucho tiempo afuera, eso me impidió jugar partidos importantes y terminó pesando», aseguró. Y repitió que su deseo es el Mundial.

No perdió la sonrisa, no se puso triste. Lionel Messi siempre supo que, tras sus cuatro Balón de Oro, este año no lo tenía asegurado. Las lesiones le hicieron perder terreno y por eso Lionel Messi felicitó a Cristiano Ronaldo tras la premiación. «Lo tiene merecido por el gran año que tuvo. Lo felicité en el escenario, él estaba con su familia y con su gente», contó Leo.

¿Si lo hubiese ganado de no haber estado lesionado? «No sé, fue mucho tiempo estuve fuera de la cancha y eso me impidió jugar partidos importantes, pero eso no quita que Cristiano hizo un gran año e hizo gran mérito para ganarlo. No sé si hubiese ganado o no jugando todo, tuve tiempo fuera sí, pero él hizo méritos», agregó. Y dejó en claro que lo que más le importa es ganar el Mundial: «Obviamente, eso hace olvidar todo».

Fuente: Ole