Suicidio_Suarez-01

Pasado los primeros minutos del día de la fecha, personal policial toma conocimiento a través de un llamado telefónico que en un domicilio particular situado en barrio La Ramadita de la ciudad de Fiambalá, una joven se habría quitado la vida en al fondo de su casa.

Los uniformados al constituirse en el lugar, constatan que la información proporcionada era verídica pudiendo observar que una joven identificada como Andrea Suarez ha decidido quitarse la vida ahorcándose en un árbol en el fondo de la vivienda.

De inmediato se informó a la Fiscalía de la 5° Circuncripcion de la cabecera departamental para que determinen los pasos a seguir. Mientras tanto la policía a cargo del oficial Josué Páez trabajan en la investigación del hecho para poder dilucidar los motivos que habrían llevado a la joven a tomar esta drástica determinación. En el lugar se hicieron presentes la Dra. Roncoroni y el Dr. Osmar Pollo para determinar las causas de la muerte.

Según lo comentado por vecinos, una de las hermanas de la joven la habría encontrado colgada del árbol. Inmedatamente salió corriendo a la calle para solicitar ayuda a las personas circunstanciales que pasaban por el lugar quienes no pudieron hacer nada para salvar a la mujer.

El Intendente Quintar, la Lic. Roxana Carrizo y otros funcionarios llegaron al lugar para solidarizarse con la familia de Andrea Suarez.

Esta noticia conmocionó al popular barrio Fiambalense por este lamentable suceso ocurrido en las primeras horas de este domingo.

Fuente: El Abaucan Digital