Martín Rolle

Arsenal mantuvo las bases de un equipo que últimamente se acostumbró a protagonizar cada uno de los campeonatos que disputó. Uno de los futbolistas fundamentales para el conjunto de Sarandí es Martín Rolle, quien formó parte del plantel que se alzó con la Copa Argentina Sancor Seguros 2012-2013. Este título le permitió a los dirigidos por Gustavo Alfaro clasificar a la Copa Libertadores y a la Supercopa Argentina, torneo en el que enfrentará a Vélez, el próximo 31 de enero, en San Luis.

“Queremos llegar a punto para el 31 de enero. Es una final y un título que hay en juego. La verdad es que me veo festejando. Estos partidos los espero con muchas ganas”, manifestó Rolle, en una entrevista exclusiva con el Sitio Oficial. Arsenal deberá defender el título obtenido en la Supercopa pasada, cuando venció por penales a Boca, en Catamarca. En cambio, Vélez buscará quitarle el trono.

¿Cómo están afrontando la pretemporada?

Nos estamos preparando bien, una pretemporada dura y exigente como siempre. Tratando de ponernos bien. Queremos llegar a punto para el 31 de enero. Lo bueno es que sigue el mismo grupo y eso siempre es positivo.

¿Cómo se preparan para enfrentar a Vélez en la Final de la Supercopa Argentina?

Es una final, es un título que hay en juego. Nosotros todos los partidos los tomamos en serio y los vamos a querer ganar para darle otro título a la institución.

¿Cómo te ves al final del partido?

Me veo festejando. Estos partidos los espero con muchas ganas. Trataremos de darle otra estrella al club.

¿Qué tiene Vélez de complicado?

Creo que lo mismo que nosotros, a lo largo de todos estos años han mantenido una base. Es un equipo que intenta y que propone, aunque ha sufrido la pérdida de un técnico y no se la han ido jugadores. Nosotros trataremos de sacar provecho a esas cosas y poder liquidarlos.

La gente dice que son un equipo incómodo. ¿Qué opinás?

Y, sí. Somos un equipo que peleamos todas las pelotas, que lucha, que nunca se da por vencido, en cualquier circunstancia del partido y tratamos de hacer humildemente las cosas que sabemos que hacemos bien para ganar los partidos.