signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, este viernes es perfecto para disfrutar del amor. Un encuentro muy interesante tendrá lugar hoy. Tu realidad cambia a pasos agigantados, todo se mueve a tu alrededor y tú, con ésta. Déjate llevar, has de fluir al unísono con el Universo. Una persona de tu pasado que tanta preocupación te causó, da señales de vida. Tu vida sentimental va a cambiar, sin importar la circunstancia que ahora tengas. En el caso en el que pudieras estar molesto con tu pareja, tan sólo necesitarás una conversación sincera; si estás soltero, alguien nuevo aparece para hacerte muy feliz… Todo está a tu favor, al menos con respecto al amor. Tus finanzas se solucionan de un modo favorable para ti, por lo tanto, la preocupación desaparece, se queda atrás. No fuerces las cosas: ya sabes que el Universo requiere un tiempo para que las cosas sucedan. No adelantes tiempos, todo tiene su tiempo establecido. Así pues, ten paciencia y espera pues, todo llega. Una vez que esto ocurra, el equilibrio y la armonía se instaurarán en tu vida.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, hoy viernes, recibes el estímulo perfecto para reavivar la llama de la pasión. Tu vida sexual se activa hoy. Aprovecha esta fantástica noche de viernes para ello. Quizás puedas desaparecer al lugar idóneo con tu pareja o al menos, retirarte del mundanal ruido o de miradas indiscretas. Haz un viaje si te lo puedes permitir, una pequeña escapada La influencia de la Luna trae a tu vida el romance. El amor se instaura en tu vida: la pasión, la ternura, el cariño, el amor. Unas sorpresas muy agradables tendrán lugar a lo largo de todo este fin de semana que comienza hoy, esta tarde. La economía llega para ti. Por fin, podrás ser independiente económicamente, eso que tanto has deseado y anhelado. Para conseguirlo, deberás de concentrar toda tu energía en ello, en lo que buscas y deseas. Pon toda tu fuerza en lo que quieres y se cumplirán tus sueños. Está garantizado. Controla tus gastos, no tires tu dinero pues, cuesta mucho ganarlo.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, hoy viernes, va a ser un día sublime para ti. El amor ha llamado a tu puerta y tú has abierto de par en par Disfruta de tu amor y de esta noche llena de pasión. Es hora de dar lo mejor de ti. No te arrepentirás. Guardarás este día en tu memoria. En la intimidad, experimentarás nuevas sensaciones, romperás los cánones de lo establecido, saldrás de lo convencional Haz caso a un amigo: te dará consejos que deberás de tener muy en cuenta. Quizás sea hora de cambiar: es posible que termines una relación o bien que hayas comenzado una nueva. Te reciclas en el amor. Por lo tanto, escucha esa voz pues nunca viene mal ni está de más escuchar una segunda opinión. En cuanto a tu economía, comienzas a recuperar el dinero perdido. Las nuevas inversiones darán sus frutos. Eso sí, las pérdidas pasadas deberían servirte de lección para ser más cauto en esta vida. Has de saber dónde inviertes. Tu economía comienza a crecer paulatinamente. No te apures por ello.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, para poder seguir con tu vida, has de saber perdonar y olvidar. Es la única manera posible de pasar página y avanzar Cada persona es un mundo y has de respetar su privacidad, sus gustos, costumbres o Libre Albedrío. Acepta a las personas como son, sin intentar cambiarlas. Deseas y anhelas estar junto al ser que amas. Sientes pasión, verdadero amor. Esa persona te impacta, te atonta. Vas a tener un romance maravilloso junto a ese ser. Surgirá de la nada, cuando menos te lo esperes. Tu cita romántica será extraordinaria. Referente al aspecto laboral, debes de implicarte un poco más. Has de llevar todos tus asuntos al día, no los dejes atrás. Haz todo lo posible por finalizar todas tus tareas pendientes. Así, dispondrás de un fin de semana tranquilo y la próxima semana, tendrás más tiempo para ti y tu amor. Cuando trabajes, concéntrate y olvida el amor. Avanzarás más rápido. Además, en muy poco tiempo, recaerán sobre ti nuevas responsabilidades. Organízate.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, como bien sabes, tú eres el único responsable de tu vida y tus acciones. Nadie más lo es. Por ello, tanto lo bueno como los errores, te pertenecen a ti y has de saber asumirlos y aceptarlos. Es muy probable que una mala gestión pasada te alejara de tu amor: quizás por indecisión o bien por intolerancia. Has de recapacitar, reflexiona. Quizás la vida te dé ahora una segunda oportunidad para que puedas subsanar tu error. Utiliza tu experiencia. Disfruta de la vida, de este maravilloso regalo que te han dado. Con respecto a tu economía, la suerte está contigo. Ahora, surgen ante ti muchas nuevas oportunidades. Haz caso a tu intuición y sabrás qué debes de hacer en cada momento. Atrapa las oportunidades que se te presenten y no las dejes pasar. No deben escaparse de tus manos. Un negocio de compra venta te dará el dinero suficiente para poder vivir. Prepárate para un viaje inesperado de negocios. Surgirá de repente, de la nada. Estate atento. Será muy beneficioso para ti y lucrativo.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, has de hablar y expresar lo que sientes. La vida te ha demostrado en varias ocasiones que el silencio puede hacer mucho más daño que la palabra más hiriente. El silencio es dolor, ignorancia, olvido. No permitas que tu silencio sea malinterpretado. Dile al ser que tanto amas lo que piensas y sientes. Vacía tu corazón. Eso sí, cuando hables, hazlo con cabeza, cuidando el modo en que lo dices y las palabras que dices. Exprésate de un modo comedido. De lo contrario, la otra persona se podría asustar. No hieras susceptibilidades. Tu trabajo, te trae muchas oportunidades y posibilidades al respecto. Incluso podrías trabajar desde el hogar si así lo desearas. Podrías comenzar cualquier tipo de actividad lucrativa tan sólo con la inversión de un ordenador. Lánzate a internet, investiga y explora todos los negocios en red. Hay multitud de posibilidades y ciertamente, te harán aumentar tus ingresos y con éstos, mejorar tu estatus laboral. Atrévete.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, en este momento, no eres ni siquiera capaz de asimilarlo pero, tu vida amorosa, sentimental, va a ser la que fue, todo un éxito. El amor va a invadir cada poro de tu piel y tú vas a ser feliz. Vas a sonreír de nuevo. Todos tus sueños y anhelos van a hacerse realidad. Tus expectativas ante la vida, tu alma gemela, tu familia Todos tus sueños van a cristalizar. Tan sólo tienes que creer en ellos. Algo que tanto te hacía dudar, se resuelve para ti. Además, lo hace de un modo firme y contundente. Claro y certero. Con respecto a tu dinero y economía, una nueva inversión en un futuro próximo va a ser factible. Actúa siempre con cautela, sin precipitarte, para así no cometer error alguno. Estudia bien todas las opciones que aparezcan, tanto en su lado positivo, como en el negativo. Asiéntalo, asimílalo y, por último, da los pasos pertinentes. No te apresures a darlos. Las prisas, como bien sabes, son malas compañeras. El resultado será brillante.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, la vida es un bello regalo, de incalculable valor Vívela, disfruta de cada segundo de tu vida como si del último se tratara. Esa relación amorosa, esa vuelta con tu ser amado sea cual sea tu caso, te da la vida, te hace estar vivo y pleno, lleno de dicha y amor. Cualquier problema acontecido en el amor, ha de ser una nueva lección aprendida. Aprende de las experiencias, de los problemas y obstáculos que te pone la vida delante. Modifica tu carácter, tu punto de mira, tu percepción. Lima tus defectos pues, todo el mundo puede mejorar. Amas todavía más si cabe a tu ser amado pues, algo que has descubierto, te ha hecho todavía amarle más. Ya no hay obstáculos para ti, se han evaporado sobre la marcha, en el momento Te dispersas con mucha facilidad. En el tema laboral, has de concentrarte mucho más y prestar atención a las tareas que de verdad la requieren. No hagas las tareas de un modo mecánico. Podrías olvidarte algo o descuidar ciertos detalles. Esfuérzate.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, has de entender mejor el concepto de libertad. Ser libre es algo interno, está en tu mente. Significa tener la suficiente inteligencia como para hacer las cosas con sensatez. Has de ser capaz de canalizar tus impulsos de un modo creativo y positivo. Si no eres capaz de hacerlo, seguirás siendo toda tu vida un esclavo de tus emociones y sentimientos. Has de abrir tu corazón al amor. Deberías de obviar los comentarios hechos por personas que no conoces o que no te interesan lo más mínimo. No te compliques tu vida debido a ellos. Esos seres, no te convienen en absoluto. Con respecto a tu vida laboral, se avecinan cambios en tu horizonte. Las soluciones a tus problemas, vendrán en el momento idóneo, justo cuando estés a punto de tirar la toalla o más las necesites. Confía en el Universo y nunca te defraudará, jamás. Déjate guiar. Hoy viernes, habrá un cambio importante en este aspecto. No te inquietes por ello. Todo es bueno para ti.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, cualquier cosa que realmente desees en esta vida, cristalizará. Tu ser amado seguirá a tu vera, no se va a alejar. No tengas miedo porque, eso no va a pasar. Vas a comenzar a ver la realidad de otra manera. Cambiará tu perspectiva, tu vida social. Has de estar preparado porque, hoy tendrá lugar un encuentro muy especial. Será algo inesperado y te sorprenderá en demasía. Cambiará toda tu realidad, sobre todo la afectiva. Vas a resolver un problema que te tenía muy preocupado. Por fin, desaparece de tu vida. Referente a tu economía, este tránsito planetario te pone frente a nuevos retos económicos. Saldrás de tu rutina diaria, de tu zona de confort. La suerte te persigue, está casi alcanzándote. Aprovéchate de ella, disfrútala. Haz las gestiones que tengas que hacer y verás cómo, en un abrir y cerrar de ojos, consigues todo aquello que necesitas y anhelas. Confía en ti. Tienes mucha fuerza interior.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, ten mucho cuidado en el tema del amor. Estás jugando con fuego y, te podrías quemar. Si estás comprometido y, a su vez, tienes otra relación, esta segunda persona podría meterte en un gran lío. Podría llegar a ser sumamente imprudente y, las consecuencias serían nefastas. Haz las cosas bien. Si no quieres poner límites al amor, al menos, como mínimo, controla la situación. Estás en tu derecho, existe el Libre Albedrío y nadie te debería de juzgar por tus acciones. Tienes derecho a equivocarte o no. Aun así, hay cambios en el amor. Tu situación sentimental va a dar un giro. Deberás de hacer caso a tu intuición y a tus corazonadas. Si quieres cumplir tus sueños, si deseas lograr tus deseos, tendrás que activar tu imaginación y poner todo lo mejor de ti, toda tu fuerza de voluntad y energía para conseguirlo. Así, se harán realidad. Muévete mucho si quieres que el dinero sea parte de tu realidad. Sé activo, actúa.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, deja de dudar y actúa. Sigue tus corazonadas y decídete. No puedes estar dudando toda la vida. Pierdes mucha fuerza y energía. Decide, de una vez por todas, enterrar tu pasado para poder vivir y disfrutar de tu presente. Acaba con historias que ya no tienen cabida en tu vida. Arregla cualquier asunto pendiente y vive el presente. El amor está muy cerca de ti, al igual que la fortuna. Pero has de querer que lleguen porque, si no los aceptas, se alejarán, habrás dejado pasar otra nueva oportunidad. Deja de aferrarte a los fantasmas del pasado que ya nunca volverán. Hay muchas personas cerca de ti que te tienen envidia. Cuídate de ellas y no hagas ostentación alguna, sobre todo en el terreno del amor. Estás muy susceptible, más de lo que acostumbras. Intenta controlarte porque, los demás no tienen la culpa de tus problemas personales. No respondas de un modo arrogante ni grosero. Ten calma y compórtate, tanto en tu trabajo como en tu vida personal o social.

Artículo anteriorEVANGELIO DE HOY: ÉL SABÍA LO QUE IBA A HACER Viernes II de Pascua
Artículo siguienteEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 2 de mayo