Franco de Vita

El Ministerio de Producción informa a los ciudadanos que fueron afectados por la suspensión del concierto del cantante Franco de Vita previsto para el 31 de marzo de 2013 que, a raíz de las denuncias radicadas ante este organismo,  y en busca de una conciliación, el representante de dicho solista ofreció -a las personas que adquirieron  el ticket para asistir al show fallido- la posibilidad de asistir a otro recital, previsto para el día 3 de Junio de 2014 a las 21, en el Orfeo Súper Domo de la ciudad de Córdoba.

A los efectos de posibilitar la asistencia a los interesados el representante, Joaquín Bosch,  ofrece poner a disposición de los mismos un servicio de transporte gratuito para trasladarlos al lugar y regresarlos a la provincia una vez concluido el espectáculo. Se cita a los damnificados a concurrir los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2014 a partir de las 10, a las oficinas de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo, ubicadas en Avda. Venezuela S/N- Pabellón MPD 1 – del Complejo Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Asimismo se les solicita concurrir, en caso de aceptación de propuesta o no, munidos de su DNI y correspondiente ticket del show, ambos en original y copia.

Artículo anteriorLa parroquia Nuestra Señora del Valle de Icaño celebra sus fiestas patronales
Artículo siguienteCatamarca quedó otra vez sin vuelo de Aerolíneas Argentinas