Hugo Ávila entrega computadoras e impresoras en jardín de infantes de la escuela normal

La Supervisora del Nivel Inicial Nodo Nº 8, Mirtha Carrizo, en su discurso, agradeció el gesto del intendente Avila por dicha entrega, la cual es necesaria para evitar gastos administrativos. “Quiero agradecer a las autoridades que reconocen al niño como sujeto de la primera infancia; quiero agradecer por incluirnos en este proyecto y recordar la ayuda anteriormente recibida a través de la entrega de diferentes materiales, bibliotecas, escritorios, una heladera con freezer y computadoras”, manifestó.

El dinero para la compra de estos recursos, proviene del fondo de desarrollo regional municipal, el cual este año y el próximo, según el intendente, se destinarán al área educativa. “Conozco las limitaciones del sistema educativo, ya que mis padres son jubilados docentes; es necesario realizar este contacto con ustedes y conversar para conocer las problemáticas de las instituciones y generar un compromiso de apoyo a los mismos desde el municipio”, dijo Avila.

Esta nueva entrega pertenece al llamado, desde los ámbitos del municipio, “Proyectos de Fortalecimiento Institucional”, el cual beneficia a las instituciones educativas donde se entrega el equipamiento para suplir las necesidades de las escuelas de la ciudad.

Artículo anteriorMayweather resistió, impuso su técnica y venció por puntos a un heroico Marcos ‘Chino’ Maidana
Artículo siguiente“La revancha se la tengo que dar porque yo le gané”, dijo Maidana