signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy te vas a ver muy agobiado por las prisas, parece que todo está contra ti porque tiene que ser hecho muy deprisa. No te alteres y actúa con prudencia, evitarás pérdidas de tiempo y harás tus tareas más rápido. Una coincidencia casual te dará nuevas oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Harías mejor en enfrentarte a la realidad y dejarte de evasiones y tonterías. En casa te van a pedir ayuda extra. Baja la cabeza y se el primero en cumplir, te irá mucho mejor. Atención a los gastos extraordinarios, no te embales, mide tu capacidad y adáptate a ella.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente. Puedes tener suerte en los juegos de azar, las perspectivas son muy favorables.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Las personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida muestran síntomas que de una u otra manera te preocupan. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida, debes tomarlo con ilusión y comenzar a cambiar ciertas cosas.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Puedes tener un mal inicio del día, con mejorará en cuanto encuentres tu tono hacia la hora de comer, en el momento que más lo necesites. No desesperes, la tónica es ir siempre a mejor, tanto que la noche se te va a presentar como tu aliada, todo te saldrá bien entonces, pero no cometas excesos que luego puedes pagar.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Buen día para hoy. Te sientes optimista y seguro. Las últimas noticias del trabajo te han animado y han calado hondo en ti. Deberías aprovechar para reorientar ciertas cosas en tu vida. Encontrarás soluciones a tus eternos problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos. Disfruta de este día.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Elige bien el destino de ese dinero que te llegará por sorpresa, no te metas en caprichos innecesarios, te viene gasto extra en pocos días. No cedas a las tentaciones de los compañer@s en materia de amores, sólo encontrarás conflictos donde no los había. Un poco de vino en las comidas no te hará daño, más bien, te ayudará a relajarte.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Procura poner un poco de orden en casa. Propón a tu familia su colaboración ya que no se les ve muy dispuestos a hacerlo en las faenas cotidianas, te tocará negociar. No dejes de adelantar alguna tarea futura, te ayudará a sentirte más relajad@. Usa hoy una prenda de vestir roja, te dará suerte.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Ya es hora de que te animes y propongas una cita a esa persona que últimamente te gusta más de lo que imaginabas, estás dejando pasar demasiado tiempo y la cosa se puede enfriar demasiado. No prolonges demasiado la tu llegada al hogar, mañana lo pagarás con un cansancio que será difícil te quites de encima.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy es el momento ideal para elegir unos cuantos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan y que nunca tienes tiempo para dedicarles. Un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del domingo. Todo esto, claro está, si tu pareja te lo permite.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Cuidado con las riñas con la pareja porque pueden tomar un cariz desagradable y degenerar en conflictos importantes. El tema económico no va a ser preocupante pero como buen administrador que eres vigila tus cuentas porque algunos gastos van a superar las previsiones que hiciste para ellos

Artículo anteriorEVANGELIO DE HOY: PERSEGUÍAN A JESÚS Lunes III de Pascua
Artículo siguienteEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 5 de mayo