signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, va a haber muchos cambios y transformaciones a tu alrededor. No te dejes amedrentar por ellos. Las cosas han de suceder, sin más. No te alarmes por eso. No manipules ni tampoco permitas que lo hagan contigo. En cuanto al amor, compórtate, no crees problemas donde no existen, donde no los hay. No te pongas en una actitud pesada, quejumbrosa. La vida es muy bella y cada día te trae magníficas experiencias para ser vividas. Aparta de tu vocabulario cualquier recriminación o queja hacia tu pareja y, por el contrario, disfruta de ella, de vuestro amor. No le recrimines nada. Has comenzado la semana muy distraído, ariano y eso es malo, sobre todo para tu trabajo. Has de prestar más atención, sobre todo si tu trabajo está vinculado a la maquinaria o con equipos de alto riesgo. Ten mucho cuidado porque, un despiste tuyo, podría ser causa de accidente laboral. No te expongas a ello. Perderías tu trabajo y, podrías causar daños mayores. Sé siempre responsable.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, tu relación está en peligro y, si quieres salvarla, deberías de trazar un plan. Tómatelo en serio pues, no es ninguna broma. No te comportes como alguien que no eres. Nunca has sido un ser distante, no va con tu carácter. Has de mostrarte mucho más cercano, tierno y comprensivo. Has de actuar con decisión, dar pasos en firme, con determinación. Vuelve a tu vida una persona que hace mucho que no ves, una vieja amistad pero, no viene en el plano sentimental. Esta persona te propondrá algún tipo de negocio. Además, será de gran productividad. Hazle caso si tienes en mente invertir, escucha bien sus consejos pues, te serán muy útiles. Su experiencia será vital para ti. Tu inversión será todo un éxito. Tu fuente de ingresos, tus ganancias, te llegarán de la mano de las nuevas tecnologías, de las redes sociales, de internet. Cualquier negocio online que se precie te proporcionará ganancias, sobre todo si éste es de transacciones. Explora todas las posibilidades.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, acabas de vivir unas semanas intensas e interesantes. Aprovecha la tónica vital en la que te encuentras. Así, lograrás finalizar tus asuntos y no te quedarás a mitad en las cosas, algo tan tuyo y característico de ti. Está en tus manos el poder de decisión así que, si tú quieres, podrás sacar adelante todos tus asuntos. Alguien, un amigo o amiga tuya, te dará hoy un consejo muy sabio: hazle caso pues, tiene razón. Podrías, debido a la influencia lunar, estar un poco perdido, desequilibrado. No hagas cosas imprudentes pues te perjudicarían tanto en el terreno laboral, como en el sentimental. Sé moderado, te irá mucho mejor. Además, es lo que ahora te demanda la vida. El dinero finalmente va a entrar en tu vida. Lo hará de un modo inusual. Una persona ajena a ti, será el causante de ello. Escucha muy bien lo que te proponga y, sobre todo, sigue todos sus consejos. Verás cómo te ayudan en demasía cuando, por fin, decidas invertir. Lánzate.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, hoy martes, durante unas horas, un gran sentimiento de melancolía se apoderará de ti. No te dejes atrapar. Esos recuerdos te pueden dañar, inclusive llegar a martirizar. La tristeza no es buena, ni la nostalgia. Has de aprender a vivir en el tiempo presente. Sabes que ahora todo puede fluir; déjate llevar y disfruta de la vida. Pon de tu parte para que así sea y reine la armonía en tu vida. La felicidad está en tus manos y depende de ti. Con respecto a tu economía, deberías de ahorrar. Comienza a pensar en inversiones futuras y posibles gestiones económicas. Además, sería probable que surgiera algún imprevisto que te hiciera desembolsar cierta cantidad. Por ello, sé previsor y guarda siempre un montante para eso. La prosperidad está llegando a tu vida. Tendrás que utilizar tu intuición, agudizarla para poder descubrir así nuevas oportunidades que a primera vista no verías. Sé listo. Prueba suerte en el azar. Está bien auspiciado.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, el único modo que tienes en este momento de dejar atrás cualquier malentendido, es hablando desde lo más profundo de tu corazón. Hazlo, te sentirás mucho mejor. Así, superarás tu crisis sentimental, si es que la hubiera habido. La vida, tu vida en particular es fantástica, no te puedes quejar. Te trata estupendamente, genial. Has de mantener siempre los pies muy bien anclados en el suelo, en la tierra. No dejes volar tu imaginación, no alimentes tu fantasía. No permitas que un espejismo optimista deforme tu realidad, sobre todo en cuanto a finanzas y economía se refiere. Ten cuidado con respecto a tu dinero y no cometas errores. Estate atento pues algún amigo o falso amigo te podría jugar una mala pasada en algún tema económico, o bien con alguna traición en cuanto a la confianza se refiere. Has de diferenciar muy claramente dónde comienza la realidad y dónde la fantasía. Haz un uso consciente de tu dinero. En unas semanas, aumentará tu capital y tu prosperidad.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, hoy tendrás encuentros poco afortunados con personas que no merecen la pena. No te enfades por ello. Son cosas que pasan en la vida. Mantente al margen de su negatividad y pesimismo. Intenta no perder los nervios y calmarte. La templanza, es lo mejor que existe en la vida. Sigue siempre tus corazonadas pues son certeras. Llévalas a la práctica. Hoy martes, es muy posible que haya cambios en tu día, en tu agenda. No te pongas nervioso por ello pues, son cosas que suceden en el día a día. No dejes que tu ánimo decaiga. Esta noche, se presenta una velada mágica e interesante. Aprovéchala. Si estuvieras libre, sin compromiso, sería perfecta para hacer nuevas amistades. No desaproveches esta ocasión de oro. Júpiter está ayudando a ello. Encontrarás muchas personas negativas a tu alrededor, sobre todo en el área laboral. No admitas que te estropeen tu trabajo ni te causen malestar. Querrán desalentarte de un modo continuo. No permitas que sus opiniones hagan mella en ti.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, tú sabes mejor que nadie la importancia de mimar, cuidar y respetar a la persona que ocupa tu corazón. Cuida todo en ella, cada aspecto íntimo de la relación, cada detalle, cada palabra o cada gesto de amor. La amistad y el amor, para ti, son lo más grande que existe. Nunca hieras gratuitamente a tu ser amado pues, le harías mucho daño. Tienes cerca de ti a alguien muy especial, cuyos lazos de unión son muy estrechos. Sabes que, además de ser una amistad excelente, podría convertirse en alguien muy especial. Si así lo quieres, si deseas que tal cosa suceda, dale tiempo al tiempo y no te precipites. Cada cosa a su debido tiempo. No adelantes acontecimientos. Cuando consideres, exprésale lo que tu corazón te dicta, pero no le asustes, suavemente, con dulzura. Ha llegado la hora de encauzar tu vida de nuevo. Has de ir por el camino adecuado, olvidando los otros. En cuanto a tus finanzas, invertirás y arriesgarás. Diversifica y no te la juegues todo a una; divide para no errar.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, hoy serás el centro de todas las miradas. Tienes dos opciones: usarlo a tu favor y utilizar dicha atención para ganarte a la gente y exponer tus ideas o, para enfrentarte a todos ellos. Tú decides. Sé listo y no seas imprudente. Mantente alejado de tu enemigo: te irá mucho mejor en la vida. Sonríe al amor pues, el amor te está sonriendo. No hagas caso de comentarios falsos y ve a lo tuyo. Si les prestaras atención, podrían ser causa de peleas y malos entendidos, discusiones. Necesitas tener tiempo para ti mismo, para tu uso y disfrute, para recrearte. Has de alimentar tu alma con cosas bellas. Disfrutarás con ello. Pruébalo, además, te servirá para relajarte e incluso divertirte. La vida es un perfecto balance, Escorpio y tú necesitas llegar a él, conseguirlo. Pon todo tu esmero en ello. En el trabajo, avisa de cualquier negligencia o del mal funcionamiento de éste. Es tu deber como empleado, es parte de tu responsabilidad también.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, puertas cerradas comienzan a abrirse ahora, a tu paso para ti. Puedes estar y sentirte feliz por eso. El movimiento astral está contribuyendo a ello. Tu intuición se acentúa al igual que tu sensibilidad. Estás más empático, comprendes más a los demás, te pones en su lugar. No dejes hacer las cosas por impulsos, por prontos; es muy peligroso y lo sabes pues, te arrepentirías con total seguridad. Por ello, no hagas las cosas atolondradamente, será mejor para ti y para los demás. Errarías, ciertamente. Antes de dar un paso en falso, mídete o, directamente, no lo des. Estos generan terribles quebraderos de cabeza. Encontrarás, eso sí, muchos obstáculos en el camino: deberás saltarlos o esquivarlos, son parte de la vida y del aprendizaje. Por ello, te costará gran esfuerzo ganar dinero. Es fruto de tu lección de vida. Ya sabes que nada de lo que nos ocurre es casual y esto no iba a serlo. Estas penurias te harán comprender mejor, te ayudarán a ello. Pon en marcha tus ideas: darán buenos resultados.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, actúa y déjate de discusiones inútiles que no te conducen a nada. Evítalas a toda costa pues, en estos momentos de tu vida, tienes todas las de perder. No te compliques la existencia, Capricornio. Sé discreto en todo lo que hagas y digas. Harás un viaje, corto, eso sí pero, muy productivo: en él, podrás ganar dinero si actúas de un modo rápido y haces lo que consideres oportuno ante tal situación. Has de ser muy rápido y, para acertar, guiarte en todo momento por tu intuición. Será un gran acierto, créelo. En el amor, con tu relación sentimental, va a ocurrir algo muy bello y hermoso. Todo vuelve a la normalidad, las aguas a su cauce y tus esfuerzos, finalmente, dan los frutos deseados. Con respecto a tu trabajo, uno nuevo se vislumbra en tu horizonte laboral. Quizás te lleven a otro puesto con mayores responsabilidades y tareas, con un sueldo mayor y en un entorno fantástico y acogedor. Si trabajases en el hogar, recibirás muy buenas noticias.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, sigues indeciso y aún no te sientes seguro de tu decisión. Tómate por lo tanto más tiempo para decidir porque, la respuesta debe de ser la acertada. No puedes equivocarte. Por lo tanto, no te precipites; de nada serviría. Tu agilidad mental es muy grande, al igual que tu rapidez y capacidad de respuesta por lo tanto, y, sabiéndolo, no te inquietes por la situación presente: todo se arreglará de un modo rápido y convincente. La Luna te dará ese empujón que necesitas, esa ayuda extra. Con respecto al amor, te toca trabajar duro. Ahora, has de recuperar todo el tiempo perdido. En el trabajo, surgirán firmas de contratos o documentos. Antes de llegar a ningún acuerdo, asesórate de la mano de los mejores expertos. Cerciórate a su vez muy bien de tus propias posibilidades. Tendrás en mente crear algún tipo de negocio con un buen amigo tuyo pero, por cercano que sea, la amistad es una cosa muy bonita y las inversiones y los negocios son otra muy diferente. No te equivoques.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, te sientes extraño hoy, martes, pues parece que posees una especie de atracción mágica con la gente. Las personas se vuelcan contigo, quieren ganarse tu amor y simpatía. Es algo precioso y, como una buena manera de corresponderles, tú podrías comenzar a cerrar heridas, a olvidar y perdonar hechos del pasado. Déjalos estar, atrás, en el pasado, donde les corresponde estar. No los arrastres hasta el presente porque hieren. Tu experiencia, tu mochila emocional, te ha curtido. Ahora, eres capaz de desafiar al presente y a las nuevas situaciones que vendrán. Aun así, hoy, sufrirás una inmensa decepción. Vendrá de la parte de un amigo o amiga: actuará de un modo muy grosero e injusto contigo, hacia ti. Será algo inexplicable y te quedarás atónito. No te enfades ni sorprendas. Déjalo estar, nada más. En cuanto a tu trabajo, se avecinan buenas noticias. Podrás ganar mucho dinero desde el hogar. Si te encontraras en paro en la actualidad, aprovecha tu tiempo.

Artículo anteriorEVANGELIO DE HOY: ES MI PADRE EL QUE OS DA EL VERDADERO PAN DEL CIELO Martes III de Pascua
Artículo siguienteEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 6 de mayo