energía

El presidente de EC Sapem, Guillermo Dalla Lasta, se entrevistó con Ricardo Alejandro Martínez Leone, presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, para demandar la aprobación de formalidades para la puesta en marcha de obras eléctricas que construye la distribuidora local.

El encuentro se concretó en las oficinas del ENRE nacional y permitió que Dalla Lasta solicitara la aprobación de la resolución que habilita múltiples líneas de salidas de energía eléctrica de la estación Transnoa en el barrio “9 de Julio” de nuestra ciudad.

La proyección, ejecución y financiamiento de la obra de infraestructura eléctrica estuvo a cargo de EC Sapem y tiene un avance del 95%. Una vez en funcionamiento, permitirá estabilizar y sectorizar el sistema energético en el Valle Central.

La nueva obra abordada por la distribuidora local integra el programa diseñado por sus directivos para encarar eficientemente el invierno próximo, y el titular del ENRE nacional, Martínez Leone, que aprobó la planificación, se comprometió a finalizar los trámites correspondientes para la habilitación de la obra en el curso de esta semana.

En la oportunidad, Martínez Leone estuvo acompañado por asesores técnicos del organismo nacional, quienes agradecieron el trato recibido en oportunidad de visitar la EC Sapem, el 31 de marzo pasado, cuando se realizó el acto de anuncio de una inversión 731 millones de pesos en el sistema eléctrico provincial mediante una video conferencia, con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la gobernadora Lucía Corpacci.

Artículo anteriorReclamos al Registro Civil
Artículo siguienteEn Diputados darán de baja 177 líneas telefónicas corporativas