signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, hoy martes, deberías de seguir adelante con tus planes. Tu intuición está sumamente acentuada y tu sensibilidad estimulada. Estás muy inspirado y lleno de entusiasmo. En cuanto al amor, has de ser tierno y vivir bellos momentos en la intimidad. Quizás en algún momento te sentiste herido o dolido pero ahora has de olvidarlo y pasar página. Tu vida te pertenece y tienes los caminos abiertos para hacer lo que desees. En cuanto al tema económico, tu dinero está disponible para ti. No seas inconsciente y guarda un colchón necesario para cubrir tus gastos semanales. Podrías estar demasiado confiado y gastar mucho más de lo que puedes. Presta atención con ello, es peligroso actuar así. No comprometas tu economía ni te endeudes sin motivo alguno. En el tema financiero, sé muy cauto. No podrías invertir ahora grandes cantidades de dinero pues no dispones de ellas. No actúes por lo tanto de manera temeraria. Sé precavido.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, hoy martes, deberás de superar varios desafíos. Sabes que la vida son momentos y que todo está en continuo movimiento. Por lo tanto, todo pasa, tanto lo bueno como lo malo. Nada es perpetuo. Sabes que vivimos el momento: aquí y ahora. El pasado ya pasó y el futuro no ha llegado todavía. En el amor, tendrás ciertas pruebas las cuales, una vez pasadas, fortalecerán y consolidarán tu vida sentimental en todos los aspectos. Sabes que los fracasos o errores cometidos no son tales: tan sólo lecciones que la vida nos hace aprender para evolucionar, para crecer interiormente. Has de asimilar esas lecciones, hacerlas tuyas y aplicarlas en el día a día. La suerte está de tu lado, te ronda. Las ideas que tienes en el día de hoy, son claras y concisas. Actúa con precisión. Tu economía está bien, estable. Funciona a buen ritmo. Tienes todo muy bien pensado y estructurado y por ello ha llegado la hora de hacer cambios en un negocio.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, últimamente has aprendido mucho, has crecido y evolucionado internamente a pasos agigantados. Eres más adulto, ya no reaccionas o te mueves por impulsos. Has aprendido a aceptar y a asimilar. Estás más tranquilo y calmado. Tu economía comienza a mejorar y en unas semanas tus planes darán resultados. Obtendrás sus frutos. Tu intuición, siempre muy en alza, unida a toda tu experiencia vivida, te hará conseguir cosas que ni te imaginas. Has de tomar las riendas de tu economía. Debes, de una vez por todas, consolidar tu posición económica. Ponte en marcha, a funcionar y comienza ya a ejecutar todos tus planes pensados y meditados con anterioridad. No esperes más. Has de hacerlo ya. El tiempo apremia y los ingresos deben de circular. Tu mente es perfecta para los negocios. Lo tienes todo muy claro y estructurado, tan sólo te queda arrancar, que alguien te dé el empujón de salida. Hazlo, no lo retrases más. Lograrás un merecido éxito.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, hoy martes, estás lleno de entusiasmo e inspiración. Eso hará que actúes de un modo seguro, con determinación y firmeza. Intenta controlarte. No permitas que un momento de ofuscación te haga saltar y decir lo que no debes. No respondas a provocaciones. Sé inteligente y piensa lo que vas a decir. Si es necesario, medita dos veces tus palabras antes de que éstas salgan por tu boca. Sé muy prudente si no quieres herir a nadie. Tu ser amado sería lastimado, le dolerían mucho tus palabras, por lo tanto, guárdatelas para ti, no las exteriorices. El daño sería irreparable. Sabes que, a veces, en la vida, las personas no aciertan a expresar lo que realmente sienten y por ello hay conflictos, peleas o malentendidos. Vuestro caso es similar. Referente a tu trabajo, te encontrarás con una situación desbocada, completamente descontrolada. Para ello, para establecer el orden, deberás de utilizar toda tu imaginación y creatividad. Sé ingenioso, y, sobre todo, mantén un sentido organizativo impecable.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, no puedes desperdiciar ni un segundo de tu preciada vida. Ésta transcurre en cada momento y por ello, cada instante vivido es único. En cuanto al amor, por esta precisa razón, no debes molestar o incordiar a tu ser amado con historias que no vienen al caso, que ya no importan. Hay detalles del pasado que te has de guardar para ti mismo. No los deberías de contar. No agobies a tu pareja con problemas o quejas pues, no te hace ningún bien, la alejas de ti. No enfríes ni estropees tu relación por una simple tontería. Tu economía va a cambiar. Será debido al encuentro fortuito con alguien que hace mucho tiempo que no ves. Se activará tu prosperidad económica. Has de cambiar ciertos rasgos dañinos de ti, Leo pues, a día de hoy, te están perjudicando. Puedes y debes hacerlo. Sabes que eres un triunfador nato y que cualquier reto que te pongas por delante, lo conseguirás. Tienes mucha fuerza interior. Eres una persona muy gastadora, por ello, deberás de vigilar tus gastos.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, céntrate en tu vida y en tus problemas. Aparta de ti los asuntos ajenos pues, te restan energía y capacidad de concentración. No te agobies porque no te pertenecen, son completamente ajenos a ti. En cuanto a tu vida íntima y al amor, entrégate en cuerpo y alma a tu intimidad de una manera intensa y apasionada. Verás cómo logras que salte la chispa en cada encuentro romántico. Haz de cada cita un momento único y diferente. En cuanto a tu economía, deberás de seguir tus impulsos, tus corazonadas. Lograrás unos resultados inesperados y muy prósperos. Tu horizonte astral te trae de vuelta a una persona que te busca; es hora de recapitular. Para triunfar, en este momento de tu vida, tendrás que basar todo en tu intuición. Si la sigues, si le haces caso, el éxito estará asegurado. Será por lo tanto ésta la clave de tu triunfo. Descubrirás gracias a ella fantásticas oportunidades económicas. Tu dinero aumentará.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, por fin logras materializar tus sueños en el amor. Vas a vivir una historia de amor llena de intensidad y pasión. Prepárate para ello. También, existe la posibilidad de que realices un viaje corto dentro de muy poco tiempo. Éste, te ayudará a revitalizar tu economía y además, gracias a él, podrás iniciar un proyecto repleto de éxito y ganancias. Será muy beneficioso para ti y para tu economía. En el amor, como ya he dicho con anterioridad, revitalizas tu intimidad. Librano, habías tirado la toalla pensando que el amor no era para ti, que no tenía cabida en tu vida. No es así. Un amor de verdad, puro y sincero, ha vuelto a llamar a tu puerta con la intención de que le dejes entrar y permanecer. A su vez, un amigo tuyo, te comunica sus proyectos y planes económicos y, de un modo indirecto, te invita a asociarte con él. No le des el sí en un primer momento. Espera a que te cuente con detalle y así poder tener en tus manos la información pertinente. Más tarde, decide.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, tendrás que frenarte y guardar la compostura, las formas. Vivirás situaciones en el día de hoy tensas, complejas, las cuales podrían fácilmente sacarte de quicio. Actúa en todo momento con ese toque de clase y distinción que te caracteriza. La vida es muy corta y pasa volando, por lo tanto hay que aprovecharla y disfrutar de ella, vivir en plena armonía. No seas impulsivo pues con tus palabras no logras lo que pretendes. Es mejor callar, analizar y por último, hablar. Así evitarás todo tipo de malentendidos y confrontaciones. Con respecto a tu trabajo, ahora te mueves de un modo muy visceral, basado en tus emociones. Eso no es bueno porque podrías tener algún disgusto, es más, podría incluso causarte trastornos importantes en tu empleo. Como bien sabes, un trabajo exige dedicación y concentración al igual que esfuerzo. No te despistes. Tan sólo si tu trabajo estuviera basado en el esfuerzo físico entonces esa energía emocional sí que te ayudaría y favorecería.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, hoy martes, te encuentras ante una situación sentimental completamente inesperada. Por ello, deberás de actuar con mucha prudencia y tolerancia. Sé flexible mentalmente. La vibración emitida por los cambios planetarios, te augura máxima diversión a la par que variedad y excitación. Deberás de verlo todo desde una nueva perspectiva, una óptica más positiva la cual te hará salir de cualquier situación compleja que se te presente. Así, cualquier revés u obstáculo, será a tus ojos un nuevo desafío para superar. Eres muy inteligente, Sagitario y sabrás hacerlo. En cuanto a tu trabajo, has de seguir en él, tienes que mantenerlo. Ahora no puedes pensar en cambios, ni de horarios, ni actividad a realizar ni tampoco en cambiarte de trabajo. Aguanta. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, no te inquietes demasiado porque, muy pronto, se vislumbra en tu horizonte inmediato un trabajo estable donde serás capaz y tendrás la oportunidad de desarrollar tus talentos naturales.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, si quieres alcanzar la felicidad, tendrás que rechazar la tristeza. Evita tener en tus pensamientos cualquier idea derrotista. Y, si llegan a ti, transmútalos: ponte delante de un espejo y, sin más, estate unos segundos sonriendo. Tan sólo con este simple hecho, con esta acción tan diminuta, verás cómo el Universo te devuelve la mejor de sus sonrisas. No lo dudes. La vida siempre devuelve lo que tú proyectas pero multiplicado. Es la Ley de la Atracción. No hagas caso a cotilleos o rumores los cuales podrían perjudicarte seriamente. Las personas que se dedican a difundirlos, tienen unas vidas tristes y solitarias y tan sólo desean generar el mal allá por donde pasen. No entres a su juego y así no verás dañada tu situación. Tú vas a ser feliz, dichoso. Tienes todo el derecho del mundo para serlo. Un sueño tuyo se va a convertir en realidad. En cuanto a tu economía, vas a participar en un asunto económico donde un dinero pendiente va a convertirse en algo prometedor para todos.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, estás nervioso, tu talante es de preocupación. Quizás ha ocurrido algo que te inquieta. No lo agraves más, intenta cambiar tu ánimo. Las cosas últimamente se resuelven con gran facilidad. Vas a comprobar cómo aquellas situaciones del pasado que tanto dolor te habían causado, quedan para siempre en el olvido, se superan. Para ello, tan sólo es necesario que cambies tu actitud. A partir de ahora, has de actuar con decisión, sin miedo ni temor. Olvídate de la gente, del qué dirán o de qué sucederá. Tú haz lo que te dicte el corazón y la razón; eso es lo importante. Llegas a un período donde va a tener lugar la consecución de tus logros. Tienes toda la fuerza del mundo para que así suceda. Todo es posible para ti. Con respecto a tus finanzas, un familiar o amigo te propondrá un posible negocio. Hazle caso y sigue sus consejos. Escúchale bien, atiende sus planteamientos y verás cómo la prosperidad llega a tu vida.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, hoy martes, te expresarás de una manera diferente, tus cualidades se dejarán ver al igual que los rasgos de tu personalidad. Te sientes ágil para hablar, para expresarte; surgen las palabras adecuadas y sobre todo lo haces con gran entusiasmo. Esto en parte será debido al tránsito lunar. A partir de este martes, tanto en tu trabajo como en tu economía en general, van a surgir nuevos intereses económicos y laborales alrededor tuyo. A causa de todo esto, realizarás viajes y ciertos proyectos verán la luz, se materializarán. Será muy productivo para ti; de hecho, esta última mitad del mes de mayo, se presenta magnífica. En cuanto al tema laboral, es posible que hayas hecho una petición. Pero, si tu voz interior te dicta que no sigas insistiendo ahora, hazle caso, escúchale con atención porque, probablemente no sea el momento oportuno para ello. No insistas más. El Universo te insta a que esperes, lo dejes estar. No adelantes tiempos. Es mejor no apresurarse. Requieres estabilidad.

Artículo anteriorCronograma de pagos: martes 13 de mayo de 2014
Artículo siguiente18 mujeres embarazadas participaron de un encuentro en el Camarín de la Virgen