signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Ariano, sabes que en esta vida cada persona tenemos un rol o un papel que jugar; algunas han nacido para molestar. Has de tener muy bien puestos siempre los pies sobre la tierra, así nadie podrá jugar contigo ni manipularte. Aléjate de las personas negativas y conflictivas, olvídate de sus problemas y frustraciones, no te atañen. En tus manos está la posibilidad de triunfar o no en la vida. El éxito está a tu alcance si así lo quieres o deseas. Para ello, habrás de ir en su búsqueda. Sé osado, atrévete y pierde el miedo. Te colocarás en tu lugar, donde debes de estar. Con respecto al ámbito laboral, te viene un segundo trabajo en camino, probablemente un trabajo extra. Sácale todo el jugo que puedas, pues será absolutamente provechoso para ti. Verás cómo, de repente, toda tu creatividad sale a la luz, y tus ideas, hasta ahora proyectos en tu mente, pueden ser aplicados en la vida real. No estarás mucho tiempo porque te resultará agotador.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Tauro, desconfía de la gente que te promete sueños imposibles. Nunca los cumplirá. Aunque lo sepas, dale una oportunidad, no seas tan radical. Piensa que en la vida, más de una vez, tú también has estado en su lugar. A veces, prometemos cosas que de antemano no vamos a cumplir. No seas tan duro con tu ser amado. No te cierres tus puertas. Dale tiempo al tiempo y no te precipites en decidir. Las cosas, cambian. La vida está en perfecto movimiento y lo que un día nos podía disgustar, al siguiente nos puede enamorar. No te cierres en banda. Sé abierto de miras. No permitas que alguna preocupación te estropee el día, es un jueves muy hermoso. En el trabajo, es posible que circulen rumores sobre algún problema o despido. No te preocupes más de la cuenta, entre otras cosas porque lo que hagan no está en tus manos por lo tanto, la suerte está echada. Además, el aspecto laboral está muy bien auspiciado. Tranquilo.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Geminiano, la felicidad reina en tu vida. Comienzas una etapa maravillosa en la que vas a brillar con toda tu alma. Un amigo tuyo o amiga te dará una sorpresa que no vas a olvidar: A su vez, también recibirás buenas noticias por parte de algún familiar. Todo está bien, en orden. Pero aún te queda algo en el amor: has de aprender la lección para no volver a cometer los errores del pasado. Así podrás caminar con la cabeza bien erguida hacia el futuro. Te diriges hacia tu meta. En cuanto al tema financiero, has de ahorrar, es imperativo que lo hagas. Ahora no puedes comprar ningún objeto que sea innecesario, ni dilapidar tu dinero. Tienes que ahorrar y dejar pasar el tiempo sin gastar. Harás lo correcto si te comportas de este modo. En unas semanas, lograrás volver a restaurar tu economía, la equilibrarás. Entonces, el dinero fluirá de nuevo y podrás hacer uso de él. Mientras tanto, más vale ser precavido.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer, hoy jueves, tienes los sentimientos y la emoción a flor de piel. Cualquier reacción tuya está sobrecargada de un toque emocional muy intenso. Por ello, presta mucha atención a tus actos. Ten en cuenta en todo momento tu experiencia anterior, el dictado de tu corazón o la persona que tienes delante, con la que estás lidiando. Ante situaciones nuevas, como las que están aconteciendo ahora, actúa con toda la calma y serenidad que te sea posible. Tu intuición se afina cada vez más hasta llegar a un extremo casi mágico. En cuanto a tu situación financiera, ésta va a cambiar sustancialmente: te llegarán las noticias que esperabas sobre un negocio soñado desde siempre por ti. Ahora comprobarás por ti mismo cómo los sueños sí que pueden convertirse en realidad. Van a aumentar tus ingresos; tendrás más capacidad adquisitiva. Además, es muy probable que en el día de hoy, recibas un regalo muy importante.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Leo, siempre eres impulsivo pero ahora, está muy acentuado. En el día de hoy, te sientes confuso y un poco aturdido. Para ello, lo mejor, debido al estado en el que te encuentras hoy, debería ser de esperarte para no adelantar acontecimientos. Además, ese sería el modo exacto de no errar, de no equivocarte. Sientes la necesidad de renovarte, de cambiar pero, por otro lado te aflora la impaciencia. En el ámbito laboral, aparecen ofertas y proposiciones laborales. Necesitas tiempo para estudiarlas, analizarlas. Por ello, ni aceptes ni rechaces al escucharlas. Has de meditarlo bien, pensarlo con calma y paciencia. En cuanto a tu economía, el dinero te ronda e incluso llega hasta ti. Los movimientos planetarios actuales, favorecen la llegada de éste y lo multiplican. Sé paciente pues, todo conlleva un tiempo y un riesgo. No agobies, por tanto, a las personas existentes a tu alrededor con inoportunas insistencias o bien con lamentaciones. Compórtate.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Virgo, las cosas comienzan a moverse para ti y lo hacen de una manera muy favorable. Tu panorama económico cambia a mejor y ciertos papeles, absolutamente estancados empiezan a transitar. Por ello los negocios se reactivan, se mueven y se empiezan a desarrollar. La quietud se ha convertido en energía, en movimiento. Tu economía fluye. El amor te hace disfrutar de tu relación. Olvídate de momentos conflictivos pasados y céntrate en hoy, aquí y ahora. Has de enfrentar tu realidad con alegría y determinación. Tus deseos están a punto de materializar, falta muy poco para llegar a tu meta final, a la marcada. En cuanto al ámbito laboral, un nuevo camino se abre para ti. Existe la posibilidad de conseguir un segundo empleo, quizás hasta un trabajo nocturno que te pudiera generar el dinero extra necesario que necesitas para solucionar tus gastos y pagar tus deudas. No lo veas como algo estable sino como un mero trabajo transitorio necesario para hacer frente a tus deudas.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Librano, eres un ser inteligente, siempre con cosas interesantes que decir. Ahora, todavía tienes más latente en ti tu curiosidad intelectual. Deseas tener esas conversaciones que marcan el alma, de gozo, junto al ser al que tanto amas. Debes comportarte con esta persona porque, es tanto tu amor hacia ella que podrías espantarla. No estés nunca a la defensiva. Tu ser amado jamás querría hacerte daño. Es lo último que desea. Abre tu corazón hacia ella y no desconfíes. No hay razón para hacerlo. Has de aprender a confiar en las personas que tanto te aman. Sólo desean tu felicidad. Si te permites fluir con la vida, serás mucho más feliz, la dicha entrará finalmente en tu vida. Tu imagen pública es vital y lo sabes. Es parte de tu trabajo y por eso la has de cuidar. Sabes que cada aparición tuya genera un dinero. Influye notablemente en tu economía y lo hace de una manera positiva. Sé tú mismo, como siempre, con tu gran carisma y personalidad. Así no te fallarás ni fallarás a los demás. El éxito te sonríe.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Escorpio, hoy, cualquier cosa podría acontecer. Todo lo imprevisible podría suceder hoy jueves, Escorpio. Tus relaciones sentimentales te tienen loco. Terminarás con una aventura, quizás volverás a retomar tu relación o algo parejo. Ordena tu vida sentimental. Tienes absolutamente revolucionado tu mundo interior. Tu carisma crece cada día, está en alza. Aparece ante ti mismo una personalidad muy optimista y dinámica. Tú has de mostrarte al mundo así y no dejar que nadie te haga bajar de allí. Tu fuerza de voluntad es de hierro y no existen imposibles para ti. Con respecto a tu economía, has de cuidar tus inversiones. Analiza muy bien dónde vas a meter tus ahorros, qué vas a hacer con tu dinero. Es importante que lo hagas pues con éste no se juega. Te llegarán noticias de pagos, cheques y tus cuentas, no te alteres. Intenta tener calma y así no caerás en errores del pasado. Actúa con cautela y evitarás disgustos. Mantén el entusiasmo en tu trabajo.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Sagitario, se está creando un campo magnético único y espectacular en tu horizonte sentimental. Has de ir preparando el terreno, tanto físicamente como mentalmente. Dentro de unos días tu sueño, ese gran sueño que deseas, se hará realidad, cristalizará. En unos días realizarás un viaje muy importante para ti. No te inquietes si éste tarda más de lo previsto pues llegará en el momento oportuno. Sabes que en la vida, somos parte de un todo, de un engranaje, un puzle donde cada pieza encaja perfectamente en su sitio, en el lugar que le espera y corresponde. No te preocupes por ello. En breve, se te abrirán las puertas las cuales tendrán acceso a cosas insospechadas por ti. Oportunidades magníficas van a aparecer para tu propio disfrute y deleite. En cuanto a tu trabajo se refiere, hay una persona que no te permite trabajar, tan sólo te transmite toda su amargura y negatividad. Intenta controlarlo, sabes que es muy nocivo para ti tener a un compañero al lado con esa baja vibración. Te afecta en demasía.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, intenta calmarte y tranquilizarte pues este período por el que transitas exige esto de ti. Has de sacar todos tus encantos a relucir y mostrarte muy amable. Actúa con todo el tacto que requiera la situación e intenta ser muy comedido. Esta semana tienes un problema importante que resolver. Podría tratarse de un tema relacionado con tu aspecto laboral o sentimental. Ponte a ello y no lo dejes pasar. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir; hoy, jueves, te encuentras al límite, a punto de explotar, de perder la calma y los estribos. Por ello será vital que reacciones con mesura, de un modo equilibrado y correcto. No exageres en tus acciones. Verás cómo, la vida te dará la clave de tu éxito. Saldrás adelante, no tengas duda sobre ello. En la vida hay obstáculos pero ninguno es insalvable. Aprenderás a saltarlos o a sortearlos con gracia. Es parte de tu aprendizaje, nunca lo olvides. El dinero entrará pronto en tu vida. No desperdicies las oportunidades.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario, en la vida hay dos posturas, pero tan sólo una de ella es válida: mirar atrás y lamentarte de todo lo ocurrido y culpar a todo el mundo de ello o lamentarte, reconocer tu culpa y poner solución al problema. En esta vida, cada uno somos responsables de nuestra vida con sus logros y errores. Tanto lo bueno como lo malo nos corresponde a nosotros pues como bien sabes tú creas tu propia realidad. Olvídate de la postura cómoda de culpar a tu padre, jefe o mala suerte. Es muy infantil. Por el contrario, decide armarte de valor y sincerarte contigo mismo. Evolucionarás como ser humano. Ése será el primer paso de tu crecimiento personal: reconocer tus errores, tu culpa. Es humano equivocarse. En cuanto a tu economía, se te presentan ante ti, varias opciones, diversas alternativas económicas. Párate a pensar y estúdialas bien porque no todas son buenas. Ten cuidado para no errar. Reflexiona y actúa. Sopesa los pros y los contras de cada opción.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Pisciano, hoy jueves tienes tu carisma muy acentuado. Estás, además envuelto en unas ondas energéticas formidables. Aprovéchate de la situación y úsalas a tu favor. Verás cómo, con un poco de voluntad y esfuerzo por tu parte conquistas el éxito, todo lo que te propongas. Nadie va a hacer las cosas por ti, has de ser tú, has de moverte, tomar la iniciativa. Sé valiente y da ese primer paso. Sé atrevido y verás cómo, al hacerlo, actúas con ventaja. Mira siempre hacia tu meta, adelante. Entras en una etapa pisciano, cargada de múltiples posibilidades. Tu economía es muy positiva, no te puedes quejar. Gracias a una nueva actividad social a la cual te apuntarás, serás capaz de salir adelante. Las personas que la integran te ayudarán económicamente y podrás dar los pasos pertinentes para avanzar. Ellos tienen los recursos necesarios para que así sea. Déjate ayudar. El dinero llegará a tu vida y lo disfrutarás. Sigue trabajando con el entusiasmo que te caracteriza.

Artículo anteriorEVANGELIO DE HOY: DESPUÉS DE LAVAR LOS PIES A SUS DISCÍPULOS… Jueves IV de Pascua
Artículo siguienteNombramiento de secretarios y prosecretarios del Nivel Secundario