Escuela de Pomán

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, José Ariza y el intendente de Pomán, Francisco Gordillo visitaron la Escuela provincial de Comercio Alte. Guillermo Brown Nº 20, de la ciudad de Pomán, para ver las refacciones y entregar equipamiento que se adquirió por licitación que se hicieron en el pasado año.

El ministro dijo: “Vamos a entregar en catorce escuelas y seguimos reafirmando el compromiso que tiene el gobierno, con el acompañamiento de Lucia Corpacci y del gobierno de la Nación”.

Además, anticipó que el cumpleaños número 44 de la escuela, se festejará en su nuevo edificio. “La inclusión es esto y la presencia del Estado. A la gobernadora no le gusta que estemos en la oficina, sino cara a cara al pueblo, porque el Estado está presente con las políticas públicas”, expresó.

Por otra parte, indicó: “Hay que acelerar el aprendizaje de alfabetización tecnológica porque los alumnos nos superan, estos son los desafíos que se nos presentan la escuela, y esta debe brindar las mejores herramientas a la sociedad”.

En el acto e entregaron muebles, impresoras, computadoras, indumentaria escolar, artículos de librería y de limpieza. Estuvieron presentes, el director de provincial de Programas Educativos, Marcelo Díaz, la directora de Modalidades educativos, Patricia Agüero y comunidad  en general.

Artículo anteriorGrandes y chicos incursionaron en el conocimiento de la vidala
Artículo siguienteSimulaba ser intendente y estafaba a comerciantes