Martino

Tras el empate ante Atlético Madrid que le impidió consagrarse en la Liga española, Gerardo «Tata» Martino anunció que dejó de ser el técnico del Barcelona luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes del club.

«Lamento profundamente no haber podido ayudar a los muchachos a cumplir el objetivo. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero nos encontramos con un rival que fue superior a nosotros», dijo el rosarino visiblemente emocionado en una conferencia de prensa, a poco de que sus dirigidos empataran con el «Colchonero» y no consiguieran robarle el título a los Diego Simeone.

«Fundamentalmente quiero agradecer a todos los futbolistas y al club, porque hay una gran calidad humana, que es el capital más importante» continuó el rosarino y concluyó con un pedido de disculpas: «Les quiero pedir perdón por no poder alcanzar el campeonato. Como lo dije el primer día, siento una gran admiración por estos jugadores, y hoy después de haber trabajado con ellos, sigo sintiendo el mismo respeto».

Artículo anteriorHoróscopo de Hoy Lunes 19 de mayo de 2014
Artículo siguienteCapacitación de Minería sobre Monitoreo de Agua