ministerio de salud catamarca

Este miércoles y jueves se llevarán a cabo reuniones, en el marco del “Plan Operativo para la Reducción de la Mortalidad Materna Infantil y Adolescente”, entre referentes de la Dirección Provincial Materno Infantil con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de las mismas es analizar los logros del 2012 y 2013 y redefinir estrategias 2014-2015.

Estas reuniones comenzarán el miércoles 28 del corriente mes, en el Salón Auditorio de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, donde se analizarán los logros 2012 y 2013. Asimismo, el jueves desde las 8.30 hasta las 10.30 horas se realizarán las conclusiones y los pasos a seguir durante el 2014 y 2015.

De los encuentros participarán la ministra de Salud, Noemí Villagra, el subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra; la subsecretaria de Salud Mental, Clarisa Robert; la directora Provincial Materno Infantil, Claudia Palladino quienes recibirán al viceministro de Salud de la Nación, Jaime Lazovzki.

Artículo anteriorSe presentara el Poncho 2014 en Buenos Aires
Artículo siguienteCurso sobre el Proceso de adhesión de la provincia al Sistema Nacional de Trazabilidad