apertura de exposición minera

Catamarca estuvo presente en la  apertura de la V Exposición Internacional – San Juan Factor de Desarrollo Minero. El acto inaugural fue presidido por el Gobernador sanjuanino, José Luis Gioja y el Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral. Por la provincia participaron el Secretario de Minería Rodolfo Micone, el Presidente de CAMYEN, Daniel Issi y el director por Catamarca en YMAD, Ángel Mercado. 

La provincia cuenta con un espacio institucional cedido por los organizadores donde muestra su potencial geológico-minero.  La ocasión sirvió además para que los funcionarios provinciales mantengan diversas reuniones.  

En el marco de esta feria, habrá una serie de ponencias como: “Exploración minera: actualidad y futuro”. Geol. Danilo Silva, Presidente de Cerro Cazador; “Código Argentino de Certificación de Recursos y Reservas Minerales, su implementación es prioridad absoluta” Lic. Héctor Colón, Presidente de Asociación Argentina de Geólogos Economistas; «Antecedentes, reservas y permisos ambientales en el proyecto “Sal de Vida”. Damián Moreno, GalaxyLithium, entre otras.

La Exposición, se desarrollará hasta mañana viernes.

Artículo anterior“Brizuela tiene un nivel de soberbia que le impide ver la realidad”
Artículo siguienteCatamarca en Revista Rusa