Curso virtual sobre Ecumenismo

La Comisión Episcopal de Ecumenismo y Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), junto con el Centro de Estudios Teológico y Filosóficos (CEFyT), invitan a participar del curso virtual sobre «Ecumenismo», que comenzó el miércoles 4 de junio.

El mismo fue diseñado según la modalidad de «Educación a distancia», teniendo en cuenta las necesidades de aquellas personas que, por razones geográficas o de tiempo disponible, no pueden trasladarse para asistir a cursos presenciales sobre este tema.
El curso proporciona una visión sistemática y general del Ecumenismo, y a su vez, ayuda a aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.

Está destinado a todas las personas interesadas o que ya estén comprometidas en actividades vinculadas a la promoción de la unidad de los cristianos, o deseen realizar acciones conjuntas ecuménicas, para las cuales requieran esta formación.

A su finalización, aprobado el curso, se te entregará un certificado emitido por las autoridades de CEERJIR, de CEFyT y la Universidad Católica de Córdoba.

Para más información, se puede consultar en: consultas.ead@cefyt.edu.ar; o dirigirse al correo: ecumenismoydialogo.ceerjir@gmail.com

Artículo anteriorComenzó el Mes del Sagrado Corazón de Jesús
Artículo siguienteDebate por la legalización del aborto en Chile