servicio de energía

Nación invertirá 180 millones de pesos para implementar un plan de obras de energía eléctrica que permitan solucionar falencias estructurales, mejorando la calidad del servicio en toda la provincia. La empresa de Energía Catamarca Sapem será la encargada de ejecutarlo.

El próximo martes, la gobernadora Lucía Corpacci, junto al director de la empresa, Guillermo Dalla Lasta, detallará en conferencia de prensa el denominado “Plan director de obras de distribución eléctrica de Catamarca”.

Según explicaron, la secretaría de Energía de la Nación, presidida por Luis Baratta, invertirá 180 millones de pesos para construir hasta diciembre de este año las 181 contempladas en el proyecto.

La ejecución incluye a todos los municipios de los departamentos Andalgalá, Ancasti, Ambato, Capital, Capayán, Belén, Pomán, Santa María, Santa Rosa, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Paclín y La Paz, y aspira a “mejorar la calidad del servicio eléctrico a todos los usuarios de la provincia”

El plan de obras de distribución “no tiene precedentes en la provincia” y fue diseñado por los técnicos de la EC Sapem en base a un diagnóstico y relevamiento realizado en los últimos meses.

Artículo anteriorCoco Quintar continuará al frente de la UCR
Artículo siguienteJennifer Lopez se bajó de la inauguración del Mundial y no cantará el tema oficial de la Copa