la seleccion argentina llegó a Rio de janeiro

La selección de Alejandro Sabella llegó a Río de Janeiro para encarar el tramo final del debut en la Copa Del Mundo, que será este domingo ante Bosnia, el primer rival del Grupo F a las 19 en el Maracaná. Los hinchas esperaron en el Hotel a la «Albiceleste», que antes de bajar subió una foto por intermedio de Ezequiel Lavezzi, quien la colocó en su cuenta de Instagram. En la misma estaban Ángel Di María, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Sergio Romero y Martín Demichelis.

El plantel llegó en micro hasta el Hotel Sheraton de Leblon (está sobre la playa), donde fue esperado por cien personas aproximadamente. Las mismas ovacionaron a los jugadores al arribar y le brindaron calidez, tal como sucedió cuando el equipo argentino llegó a Belo Horizonte por primera vez (su lugar de concentración en el Cidade do Galo, complejo que utiliza el Atlético Mineiro). No obstante, hay que mencionar que los jugadores arribaron directamente a la puerta del hotel, por lo que los hinchas no se pudieron sacar fotos.
Por lo pronto, la última práctica antes del partido será a las 18:15 en el Maracaná, escenario del debut para el conjunto de «Pachorra», quien antes dará una conferencia de prensa (a las 17:30). En lo que respecta a la práctica, la misma será abierta a la prensa los primeros 15 minutos. Cabe destacar que el luego del partido, el plantel volverá al estado de Minas Gerais.
Artículo anteriorSacerdotes de toda la diócesis participaron de los ejercicios espirituales en Emaús
Artículo siguienteParticipá del concurso, Día del Padre