Lucía Corpacci con Patinadores

La Gobernadora Lucía Corpacci participó en el Portal de la Ciudad, de la largada simbólica de una nueva edición del Rally Nacional.

La mandataría estuvo acompañada por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y juntos le dieron el marco institucional a la gran fiesta del deporte motor.

El Rally Argentino es una categoría creada hace varios años por un grupo de pilotos encabezado por el campeón de Mina Clavero Jorge Raúl Recalde, con el objetivo de conducir y dirigir una categoría muy particular, como es el rally, que tiene muchos adeptos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Siempre con la idea de promover la competencia respetando los estamentos de la FIA y de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la categoría fue evolucionando acorde a las nuevas exigencias de la especialidad a nivel mundial.

Rally Argentino es una de las categorías más importantes que hoy tiene el automovilismo nacional, y una de las que mayor crecimiento tuvo en los últimos años.

La nueva gestión encarada por los propios pilotos, quienes impulsaron la creación de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), junto al trabajo de profesionales en distintas áreas,  permitieron a la categoría tomar un fuerte impulso en las últimas temporadas gracias a una fuerte política de recambio.

Con patinadoras
Más temprano, Lucía recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a los integrantes catamarqueños de la Selección Nacional de Patinaje Artístico.

Acompañada por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y su colaboradora María Zalazar; la jefa de Estado felicitó a quienes integran al grupo de patinadores,  pertenecientes a  la Asociación Catamarqueña de Patín, quienes participaron con gran éxito en el Premundial de Italia, que se desarrolló en la primera semana de junio.

Eliana Giordani, Facundo Nieva, Gimena Castro, Graciana Gioirdani, Lurdes Barranco y la Directora Técnica Virginia López Zalazar son parte de la Selección Argentina de Patín y el próximo desafío es el Sudamericano que se realizará en Santos de Brasil en el mes de agosto.

Artículo anteriorCon una fiesta en el sur capitalino se superó la entrega de 11.000 soluciones habitacionales
Artículo siguienteEVANGELIO DE HOY: NO RESISTÁIS AL MAL Lunes XI del tiempo ordinario