Vivienda Rural Capayan

El Instituto Provincial de la Vivienda premiará el compromiso de aquellos que, con esfuerzo, pagan a término y mantienen regularizada su deuda, contribuyendo a que muchas familias, puedan acceder a su casa propia.

Con el objetivo de disminuir el porcentaje de morosidad e incentivar el cumplimiento de adjudicatarios y beneficiarios, el IPV lanza un Sorteo Especial de Fin de Año, en el que podrán participar todos los adjudicatarios de viviendas FONAVI y beneficiarios  de programas especiales, tanto de la Capital como del interior provincial, que se encuentren al día en el pago de sus cuotas hasta el mes de octubre de 2014.

El sorteo se realizará el próximo 17 de diciembre a las 11hs. en las oficinas del IPV, y el premio, a elección, consistirá en: -La cancelación total de la deuda; -La ejecución de la pintura total de la vivienda (interior, exterior y carpintería; o, -La ejecución de medianeras, quedando excluido el frente de la vivienda.

En este sentido, cabe destacar que el Departamento Recupero de Crédito en coordinación con la Dirección de Adjudicación y Control de Viviendas confeccionará un listado con los beneficiarios que cumplan con los requisitos y les asignará un número en forma aleatoria para su participación en el sorteo. Asimismo, se informa que se dispondrán dos grupos, unos con personas de Capital y otro con adjudicatarios del interior, correspondiendo un premio a cada grupo.

Finalmente, por trámites o informes, se invita a beneficiarios a dirigirse a las oficinas del Departamento Recupero de Créditos que se encuentran ubicadas en el Pabellón 29 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E.). 

Artículo anterior8 síntomas de una enfermedad renal
Artículo siguienteCapacitación en Lenguaje de Señas