Dalmacio Mera en club San Martín de El Bañado

Junto al Equipo Médico del Programa Si a la Vida, Si al Deporte, y a los dirigentes y entrenadores, la Vicegobernación compartió una jornada de trabajo en el Club San Martin de El Bañado, en Valle Viejo.

Además de la revisación médica de los chicos de las inferiores que se convocaron en el predio que poseen los “santos chacareros” por parte de los profesionales médicos, la ocasión fue propicia para que el vicegobernador Dalmacio Mera, dialogara con integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por Raúl Colombo, quienes comentaron cómo trabajaron con sacrificio para lograr las instalaciones con que hoy cuentan, para el desarrollo de deportes como el fútbol, hockey y patín. También mencionaron que varios equipos de primera división entrenan en el predio y que tienen excelentes planes a futuro.

Luego de una amena charla con los chicos sobre los aspectos preventivos respecto al cuidado de su salud, la Vicegobernación entregó elementos deportivos para que sigan divirtiéndose y haciendo actividad física.

“Si a la vida”, es un programa que tiene como meta generar espacios de reflexión y acción, a partir de la implementación de políticas de construcción de ciudadanía y capital social, en el reconocimiento de la existencia de grupos vulnerables frente a dramáticos flagelos sociales.

Particularmente, “Si al deporte”, pretende reconocer el aporte en la construcción de prácticas saludables que cotidianamente llevan adelante los diferentes clubes deportivos provinciales, como así también los referentes destacados de cada deporte en su ejemplo de disciplina y perseverancia.

Acompañaron al vicegobernador Dalmacio Mera, el senador departamental Ángel Olivera, los diputados José Luis Martínez y Juan Pablo Bosch y el concejal chacarero, Remo Fedelli.

Artículo anteriorSupervisan los avances de obra en Escuelas Nuevas
Artículo siguienteEstudian un posible milagro del cura Brochero