libro Kabaláh

La Dirección de Bibliotecas y Archivo, dependiente de la Secretaría de Estado  de Cultura de Catamarca invita para hoy jueves 19 de junio, a las 19,30, a la presentación del libro “Kabaláh, una sabiduría esencial para el mundo de hoy”, del escritor y místico Ione Szalay. La actividad tendrá lugar en la biblioteca provincial Dr. Julio Herrera, San Martín 459.

Szalay es escritor y conferencista internacional, estudioso de las sabidurías de Medio Oriente, maestro de meditación y consultor psicoespiritual y uno de los místicos kabalistas contemporáneos más leídos de habla hispana con 17 libros editados (Kier; Hinéni) y miles de lectores y alumnos en el mundo. Desde hace 30 años, trasmite enseñanzas para el bienestar integral del ser humano. Su visión es inspirada en las fuentes tradicionales pero  con un enfoque universal y actual.

A través de esta obra, Szalay, muestra que la Kabaláh es una sabiduría milenaria que subyace en la esencia espiritual del judaísmo e implícitamente también del cristianismo. Desde una perspectiva universal y contemporánea, ella propone una experiencia directa de lo trascendente, un conocimiento vivencial acerca de la Fuente Divina, la Creación y el ser humano, que propicia un despertar interior, hacia la iluminación y la comprensión profunda de las grandes verdades universales. La Kabaláh  es el conocimiento de las leyes esenciales de la vida y, al mismo tiempo, un arte sagrado para educar la voluntad y el deseo en unidad con el bien común universal.  Su aprendizaje  favorece la armonía y la verdadera felicidad.

Artículo anteriorArgenta ya entregó más de $48 millones a jubilados y pensionados catamarqueños
Artículo siguienteXII Jornadas provinciales de geología