signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza poco a poco, pero no te estanques en ella. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y te llenen: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito y antes de lo que piensas.

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunosproblemas con tu pareja: evita el coqueteo y las situaciones ambiguas. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: no cometas excesos.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En el terreno amoroso, tu día será complicado: evita las confrontaciones y discusiones con tu pareja si no quieres deprimirte. En el trabajo, conocerás a un nuevo cliente con el que tendrás muy buena relación. Tu salud es estable, pero podrías empeorar si no logras controlar tu ansiedad y nerviosismo.

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy amanecerás algo deprimido: no te atormentes y aprende a estar solo. El amor sentimental sólido es muy difícil de encontrar: cultiva otro tipo de afectos. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado y se te pasará volando la jornada. Podrías sentir molestias estomacales y algo de constipación.

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy amanecerás lleno de energía y con ganas de cambiar las cosas: te mostrarás más abierto y flexible. Tus finanzas son muy buenas: no tendrás que preocuparte por los gastos. Te sentirás más fuerte y enérgico: haz ejercicio, come bien y evita los excesos en todos los sentidos.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy disfrutarás de una velada muy especial y sensual: deja volar tu imaginación y disfruta de cada caricia y de cada mirada como si fuera la última de tu vida. Tu economía va bien, pero no deberías ser tan consumista. Podrías sentir una leve jaqueca: toma mucho líquido y té de hierbas relajantes.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Los astros anuncian un día melancólico en el amor: hoy te sentirás solo y tu pareja o amigo especial no acudirá en tu ayuda. En el trabajo, tu estado de ánimo cambiante podría afectar a tus compañeros. Te sentirás frágil, triste y ansioso: haz ejercicios de relajación y procura serenarte.

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Te vas a sentir más solo que nunca: intenta no ahogarte en tus penas y sal a la calle para ampliar tu círculo de amistades. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no dilapidar todos tus ahorros. Tu bajo estado de ánimo está empezando a perjudicar tu salud: procura hacer actividades que te hagan sentir bien.

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Cada día que pasa te sientes más afortunado por tener la pareja que tienes: cuídala mucho y sorpréndela. En el trabajo, recibirás el reconocimiento de personas muy influyentes e importantes en tu actividades profesionales. Te sentirás bien en general, pero podrías sufrir algunas migrañas por la noche.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Intenta pasar un día tranquilo para poder comenzar la semana con toda tu energía. Las salidas con amigos podrían haber mermado tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras comenzar con una dieta depurativa.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: no te apresures y deja las cosas claras desde el principio; es posible que quiera más compromiso del que tú estás dispuesto a ofrecer. Sal con tus amigos: un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. Si te encierras en casa, seguramente te deprimirás.

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. Tus niveles de gasto son excesivos; si no te controlas, podrías tener problemas a corto plazo. Deberías ser muy prudente con tu dieta y evitar comidas muy copiosas.

Artículo anteriorEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 5 de julio
Artículo siguienteCapacitaron sobre Celiaquía y conformaron la red para el control de la enfermedad