signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy te haría mucho bien, incluso si estás algo cansado, no quedarte en casa dándole vueltas a un asunto que ha surgido, quizá físico, pero que no te va a condicionar para nada. Distraerse en un ambiente diferente, será lo mejor. No te hagas el remolón y únete a una fiesta. La calle te divertirá.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Cuida bien tus pertenencias, no te despistes con ningún objeto que sea importante porque hay riesgos de pérdidas o de algún incidente que podrás evitar si estás centrado en lo que haces. No te distraigas con el móvil o con cualquier otra cosa.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Recordarás de improviso algo que tenías que haber hecho y que es importante. No te pongas de mal humor por ello y piensa que quizá se debe a que has acumulado mucho estrés en los últimos días. Lo solucionarás sin más problema, pero hazlo con una sonrisa.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Aún tienes buen sabor de boca por los ratos agradables pasados ayer y que, de alguna manera, te han vuelto a hacer sentir optimista y con una visión mucho más positiva de tus posibilidades en la seducción o los afectos. Presumes de tus conquistas.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Quizá te vayas de vacaciones pendiente del resultado de una prueba o de un examen y eso no te va a dejar saborear del todo los días libres. Sin embargo, la resolución va a ser positiva, así que no es necesario que le sigas dando vueltas. Respira hondo y déjate llevar, descansa.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Deja que cada uno solucione sus problemas y no te metas a ser salvador de nadie en este momento, porque de esa manera añadirías tensión en tu entorno. Observa todo desde una cierta lejanía, con perspectiva y procurando ser discreto y no dar demasiados consejos.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

No pierdas tiempo con una persona que es algo pesada y que no hace otra cosa que pedirte favores o plantearte asuntos que no está en tu mano solucionar. Deja clara tu posición de una vez por todas y hazle ver que tienes tus propios temas que resolver.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy todo se va a poner de tu parte para hacerte más llevadera una obligación familiar que te resulta muy cuesta arriba y que crees que deberían asumir otros. Pero esa ayuda que puede venir de tu pareja o de otro familiar te va a hacer sentirte más ligero, aliviado.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Buenas dotes de organización y ganas de hacer cosas serán hoy tu seña de identidad y las vas a aprovechar. Alguien puede felicitarte por algo que organizas, no caigas en dejarte adular fácilmente, pero tampoco rechaces las buenas intenciones de esa persona.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Vas a evitar que alguien, quizá un hijo, caiga en algo que no le conviene y que te parece inapropiado, pero eso quizá te cueste hoy una discusión y mantenerte firme ante sus peticiones. No obstante, estás convencido de que haces lo mejor.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Puede que hoy estés muy predispuesto a sentirte mucho menos entusiasmado con tu relación de pareja y que te resulte algo monótona, sobre todo si hace ya algún tiempo que la mantienes y no ves evolución o un compromiso mayor.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Estarás convencido de tus propios recursos y de la manera con la que puedes alcanzar objetivos con ellos. No serán desde un punto de vista material, sino mental o intelectual. Un mensaje de alguien que te aprecia te vendrá muy bien para reafirmarte en ello.

Artículo anteriorEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 6 de julio
Artículo siguienteTodavía podes componer tu canción sobre prevención de adicciones