Alfredo Di Stéfano

España despidió a la leyenda de River Plate y del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y le rindió un homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia que inspiró a millones de seguidores durante el aislamiento de la dictadura franquista.

Sobre el final de la jornada, el rey Felipe VI llegó a la capilla ardiente dentro del estadio Santiago Bernabéu para homenajear a la «figura irremplazable, única en el mundo» que era la «Saeta Rubia».

«Hoy lloramos todos«, era «una persona extraordinaria«, dijo el monarca, y agregó: «Hizo del fútbol un arte«. El rey también pasó por la fila de hinchas que aguardaban dar el último adiós al ex jugador, dado que a lo largo de la jornada centenares de personas esperaron su turno para visitar al ídolo que sufrió un paro cardiorrespiratorio, a los 88 años.

El féretro se cubrió con una bandera blanca del Real Madrid, el mejor color que representaba a Di Stéfano, aunque muchas personalidades eligieron el luto para darle el último adiós.

Por allí pasaron muchas personalidades de la vida política y deportiva de España, como los jugadores madridistas Iker Casillas o Sergio Ramos, que dedicaron palabras de elogio para el hispano-argentino. «Decir Di Stéfano es decir Real Madrid«, resumió el arquero.

Artículo anterior«Los laboratorios entraron en razón y bajaron los precios», dijo Costa
Artículo siguienteLa gobernadora Lucía Corpacci recibió a las candidatas a reina del Poncho 2014