signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que desearás no hacer otra cosa. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar tu día con alegría, paz interior y una enorme sonrisa en los labios.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y mimado: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tu estado de ánimo es muy positivo y sentirás una gran energía y plenitud física: podrás disfrutar al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos en los que estás trabajando. Sal a pasear por el mar o por un parque: tu energía se fortalecerá y se renovará.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

En el amor, tendrás un día adverso: posible ruptura o crisis en la pareja. En las cuestiones económicas, te sentirás tranquilo y sin quebraderos de cabeza. Tu ánimo está en baja forma y tu salud se resentirá: haz yoga y pasea por el mar para eliminar aquellas tensiones negativas que minan tu cuerpo.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy tendrás un día muy apasionado e intenso: intenta centrarte en el ahora y evitar la ansiedad que te produce el futuro. En el plano laboral, te sentirás muy seguro y motivado con nuevos retos y proyectos que aparecerán en tu camino. Tu salud es fuerte, pero debes seguir cuidándote con mimo.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás valioso y útil. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy disfrutarás de una velada muy romántica y especial: muestra tu lado más sorprendente y cariñoso y no te arrepentirás de los resultados. Te sentirás algo cansado en el trabajo: céntrate en realizar las tareas que más te motivan. Tu salud sigue empeorando: no cometas excesos y aprende a escuchar tu cuerpo.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación constructiva. En lo económico, tendrás un día tranquilo en el que podrías conocer a un contacto clave. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

En el plano amoroso, tu vida dará un giro inesperado y te sentirás pleno y muy entusiasmado. En el trabajo, tendrás un día bastante duro y terminarás la jornada completamente exhausto. Durante la noche, es posible que padezcas intensos dolores de cabeza: toma infusiones de regaliz y tomillo.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Procura no ser tan susceptible en el amor y acepta las críticas ajenas que te permitirán mejorar y llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.

Artículo anteriorEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 12 de julio
Artículo siguienteTierra Santa en llamas: Cuando triunfa el lenguaje del odio