signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy te sentirás con fuerzas para luchar por el amor y evitar repetir errores y experiencias del pasado. En lo laboral, podrías atravesar una etapa de incertidumbre, pues te faltará sentido práctico y serás demasiado influenciable. Sal a tomar algo con tus amigos para despejar tu cabeza de problemas: no bebas alcohol.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Si no intentas ser más expresivo y coherente en el amor, podrías arruinar tu relación actual o las que se sucedan en el futuro. Te sentirás algo disperso y con problemas para concentrarte en el trabajo: trata de hacer respiraciones profundas y ejercicios de relajación. No notarás grandes cambios con respecto a tu salud.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Si estás en pareja, podrías tener conflictos secundarios a tu necesidad de soledad y espacio personal. En la oficina, intenta trabajar en equipo y verás como la suma de fuerzas e ideas será muy estimulante y brillante para el proyecto en común. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tendrás tantas dudas respecto de tu situación amorosa que afectará a tu ánimo: evita discutir o tu situación afectiva empeorará considerablemente. Tendrás un buen día laboral, aunque podrían surgir algunos encontronazos sin importancia con ciertos compañeros. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial que despertará en ti grandes emociones. Es un buen momento para experimentar en tu trabajo y salir de la rutina: los resultados te sorprenderán. Te sientes lleno de energía: involúcrate con alguna asociación sin fines de lucro y ayuda a quienes puedas.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Aprovecha tu inagotable energía para demostrar tus afectos: mejorará tu vida amorosa. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo. Sería buena idea que adoptaras a una mascota: tu vida se llenará de amor y te sentirás pleno.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

No te ahogues en la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sé creativo con tu pareja. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Si estás soltero y sin compromiso, lánzate y disfruta de este día lleno de energía amorosa: triunfarás con quien menos esperes. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena etapa para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades con amigos: debes salir de tu estado de abatimiento.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy es un día sin sobresaltos ni sorpresas en el amor. Si tienes pareja, harás lo imposible por evitar conflictos, ya que quieres mantener tu paz. Te sientes muy despejado y podrás completar con éxito todas tus tareas profesionales: tu mente estará siempre alerta. No te sentirás muy bien física ni moralmente: sentirás un gran cansancio que te cambiará el humor.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Tendrás dificultades para definir y expresar tus sentimientos: confundirás el deseo con el amor. Los tránsitos astrales facilitarán tu desempeño laboral, pero la resolución de problemas seguirá dependiendo de tu capacidad de decisión. Tu salud se mantiene estable: cuídate para evitar que decaiga.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Aprovecha el día y tu tiempo libre para salir de la ciudad y ver otros paisajes junto a tu pareja: un par de horas compartidas en un nuevo entorno fortalecerá vuestra unión. Tus finanzas están atravesando un momento delicado: sé prudente y no derroches. Si disminuyes el consumo de grasas saturadas, te sentirás óptimo.

Artículo anteriorEFEMÉRIDES DE HOY: un día como hoy 14 de julio
Artículo siguienteCronograma de pagos: lunes 14 de julio de 2014