dengue

El Laboratorio de Entomología de la Dirección de Control Integrado de Vectores del Ministerio de Salud continúa realizando la vigilancia en predios en determinados barrios de la Ciudad Capital, teniendo como principal objetivo transmitir a la comunidad medidas de prevención y control de posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti que transmite el virus del Dengue. Cabe destacar, que estas acciones son llevadas a cabo por agentes ambientalistas debidamente identificados y que pertenecen a la dirección.

Los barrios en el cual trabajaron son: Barrio Alem, B° Eva Perón, Jardín Sussex y Crisologo Larralde y próximamente se aplicarán las acciones en el Barrio La Viñita ubicada en el sector sur de la Ciudad Capital.

Según lo planificado por ETI Dengue son doce el total de barrios en los que se trabaja teniendo en cuenta el levantamiento de índices aédicos.

Por tal motivo, se solicita a toda la población la colaboración para permitir y acompañar durante la inspección del domicilio, por parte de los agentes, como así también tener en cuenta la información sobre prevención brindada por los agentes ambientalistas.

Artículo anteriorLanzaron en la Maternidad Provincial la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Artículo siguienteAviones hidrantes combaten el incendio forestal