Casa de Gobierno

La Subsecretaría de Presupuesto, del ministerio de Hacienda, convoca a los encargados de las áreas contable-administrativas de los organismos del Estado provincial a participar del curso de capacitación sobre “Formulación del Anteproyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Sector Público Provincial no Financiero – Ejercicio  2015”.

La capacitación tendrá lugar el 5, 6 y 7 de agosto del año en curso, a las 10:00 HS. en el Salón Auditórium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, sito en República Nº 754.

Está dirigida a las personas que intervengan en el proceso de formulación presupuestaria, que realizarán la proyección de gastos y recursos para el nuevo ejercicio económico. Es de carácter obligatorio para todos los Directores de Administración, Jefes de SAF y SIPAF.

Jurisdicciones convocadas:
–        Martes 5 de agosto: Poder Judicial, Gobernación, Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Gobierno y Justicia, Tribunal de Cuentas y Secretaría de Estado de Seguridad.
–       Miércoles 6 de agosto: Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable y Secretaría de Estado de Minería.
–       Jueves 7 de agosto: Ministerio de Obras Públicas, Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ministerio de Servicios Públicos y Ministerio de Producción y Desarrollo.