Argentina Tierra de Vinos

El pasado jueves 31 de julio, se reunieron en la ciudad de Mendoza técnicos de las provincias de Catamarca, San Juan, Mendoza y Córdoba, representantes de COVIAR y Bodegas Argentinas  junto con parte del equipo técnico de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional y el Instituto de Promoción Turística.

El encuentro  tuvo como objetivo  avanzar en el desarrollo de acciones de promoción que permitan posicionar  y difundir la marca “Argentina Tierra de Vinos”, tal cual ha sido previsto en el reciente Plan de Enoturismo.

En la oportunidad la Secretaria de Turismo de Catamarca estuvo representada por el Director de  Desarrollo de la Oferta Turistica,  Tec. Marcelo Sosa.

Se trabajó en la fidelización de la Marca   Argentina Tierra de Vinos y sus usos  a través de diversas aplicaciones. También se habló con los presentes acerca de la estrategia comunicacional  y los líneamientos de trabajo a definir para la concreción de la misma: desarrollo de piezas gráficas,  producción de  contenidos, banco de imágenes,  elaboración de  micrositio Tierra de Vinos,  desarrollo de merchandising;  planificación de  viajes de prensa y campaña en medios  nacionales . Por  último y para destacar la  oferta enoturística del país en diferentes eventos se planificó la participación en  los mismos dando relevancia  a la  Marca y  estableciendo  acciones  específicas para el público final  (potencial turista del producto) como juegos  interactivos,   recuerdos  y degustaciones.