Estadistica Catamarca

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Catamarca informa que ya se encuentra disponible online el sitio Web http://www.estadistica.gob.ar. De este modo, este organismo de carácter técnico posee una herramienta digital que permite mostrar al mundo sus acciones como ente Productor de Estadísticas Públicas.

El diseño de la página permite navegar fácilmente accediendo en el Menú Local a Inicio (donde se encuentran Novedades, Información Estadística de Coyuntura, Galería de Fotos, Descarga de Publicaciones); DPEyC (lugar para exponer sus Aspectos Institucionales); Servicios; Prensa Institucional y Links.

En tanto que en el Menú Global se dispone de la Información Estadística Producida organizada en CAPÍTULOS TEMÁTICOS (Territorio de Catamarca, Demografía, Aspectos Sociales, Aspectos Económicos), explicados con alcance a todo tipo de usuarios y los correspondientes Cuadros Estadísticos a los que se accede y/o descarga fácilmente.

Asimismo, el sitio cuenta con un Buscador ubicado en el extremo superior derecho que permite un acceso rápido y sencillo a la información.