filial México Newells Cancún

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, desde este jueves 14 al sábado 16 se llevará adelante un certamen triangular internacional de fútbol Sub 15.

Del mismo intervendrán la filial México Newells Cancún, que coordina y dirige Rubén Mur; y los seleccionados de la Liga Chacharera de fútbol dirigidos por Juan José Pauletto y Pedro Miró; y de la Liga Capitalina de fútbol  conducidos por Darío Luján.

El programa prevé que el jueves 14, desde las 17 y el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera se enfrenten el combinado local y su similar de la Liga Catamarqueña.

En tanto que el viernes 15, a partir de las 16 y el club Américo Tesorieri, jugarán el seleccionado capitalino y la formación mexicana.

Y finalmente, el sábado 16 –a las 10.30 y nuevamente en el “Primo A. Prevedello”- se medirán el combinado chacarero y la formación de México.

Cabe señalar que el conjunto mexicano viene realizando una gira por el país donde ya ha disputado encuentros amistosos ante River Plate, Lanús, Rosario Central y Newell’s.

Artículo anteriorFirma de convenio para trabajar sobre un sistema de información geográfico vial
Artículo siguienteLucía recibió a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción