chicos con medallas

El torneo compuesto por un menor y un mayor, tuvo la participación de 10 parejas. De esta manera, el mundo de las bochas, celebró el Día del Niño, bajo la organización de los clubes Independiente y Belgrano y el respaldo del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.

Nadie dijo “vamos que ganas”, simplemente existió el aplauso ante el arrime. Nadie salió cabizbajo. Sólo hubo gestos de algarabía, porque ganadores fueron todos.

Ganadores fueron los abuelos, los padres, los hermanos, los que jugaron en definitiva, la familia porque en el solar de Independiente y Belgrano se vieron las miradas felices de los chicos rodando detrás de la ilusión de decirle al “bochín”, en mi Día del Niño, aquí le acercó una bocha.

Durante el sábado y domingo, el deporte de las bochas mostró que esconde una riqueza sin límites en su conformación espiritual y si bien hubo un ganador simbólico que fue Thiago Carrizo (en el juego lo acompaño su padre Marcelo Carrizo) los trofeos, los premios y los regalos se los llevaron los chicos.

A este festejo se sumó el Circulo de Periodistas Deportivos que materializó su apoyo a través de la entrega de medallas para los 20 pequeños y además reconoció el trabajo realizado por las madres y abuelas, para concretar el festejo de los bochofilos por el Día del Niño”.

 

Agradecimientos
Los organizadores agradecieron la colaboración del diputado Gustavo Roque Jalile, la intendente de Valle Viejo Natalia Soria, “El baile de la Familia” del Club Independiente, Carlos López, Margarita Moreno, Autoservicio 25, Cecilia Espinosa, Raúl Vega, Kraft Foods y al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca.