Logo Turismo Catamarca

Para celebrar un nuevo aniversario de la Autonomía de la Provincia, que se recuerda el 25 de Agosto, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los usuarios de las redes sociales a participar de la campaña fotográfica #CatamarqueñoSoy.

El 25 de Agosto se conmemora la autonomía catamarqueña, una significativa fecha por la que celebramos ser un pueblo libre, soberano e independiente desde 1821.

Como parte de los festejos, se invita a los catamarqueños de todos los puntos de la provincia, e inclusive a los que viven afuera, a ser parte de la celebración enviando una foto sobre su lugar en Catamarca.

La campaña #CatamarqueñoSoy propone compartir a través de las redes sociales el espacio y/o lugar de Catamarca que cada uno siente como propio o que forma parte de su historia, su vida, sus sueños.

La fotografía –puede ser actual o antigua- debe mostrar al participante, solo o con sus seres queridos, en un lugar que elija como “su lugar en Catamarca”, mostrando así el orgullo de ser catamarqueño.

Las fotos deben ser enviadas y/o compartidas vía redes sociales hasta el 24 de agosto con la etiqueta #CatamarqueñoSoy a las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la Secretaría de Cultura de Catamarca: @Cultura_Cata  y Cultura Catamarca.

Como se trata de una fiesta, habrá regalos para los participantes: se sorteará entre quienes envíen sus imágenes dos libros que rescatan el patrimonio de Catamarca: “Poncho, una fiesta catamarqueña” y “La cocina catamarqueña” de Elvira Canil.