Dia del Niño

Con la organización de la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, en pasado 15 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo “Virgen del Valle” de las 1000 Viviendas la tradicional fiesta por el “Día del Niño”.

El agasajo estuvo organizado por la Secretaria de Deportes y la Comisión de Padres del polideportivo y contó con la colaboración de los becados de la Dirección de Deporte Social y los empleados del Polideportivo.

En la jornada a la cual acudieron más de 250 chicos, se realizaron circuitos de juegos, espectáculos artísticos y deportivos, además se les entrego unas bolsitas con golosinas para cada participante y también hubo sorteos de juguetes para los niños.

También hubo muestras de las disciplinas que se practican en el Polideportivo, como el taekwondo y el patín, mientras que también se realizó una muestra de danzas a cargo de alumnos de la Evea.

Para coronar la jornada a la cual acudieron más de 250 niños, se ofreció una chocolatada con bollitos para todos.

Desde la organización de la fiesta, se quiere agradecer a la Secretaria de Deportes, a la panadería Virgen del Valle, al concejal del circuito 3, a la Cooperativa Unidos por el Sur, a los alumnos pertenecientes al polideportivo, y a todos los que de una u otra manera hicieron que se realizara este evento.