signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tus proyectos personales y profesionales afectan a la gente importante de tu vida. Usa esta influencia y avanza con paso firme. Expón tus puntos de vista con convicción pero sin exagerar -ser arrogante nunca ayuda- pero aporta tu visión al conjunto.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a los demás.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy te comunicarás con mucha gente, lo que te hará ver que formulas pensamientos e ideas con mayor claridad de lo habitual. Ahora es el momento perfecto para utilizar tus dones y conocimientos adquiridos y trabajar de forma productiva, puesto que tienes mucho más que un montón de entusiasmo. Asimismo te sientes más atraído por el aprendizaje y estás completando las tareas de organización con más eficiencia. Es el momento perfecto para las negociaciones comerciales, ya que tendrás más éxito trabajando por lo que es importante para ti.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy no vas a conectar bien con los demás. Constantemente se te malinterpreta y para ti el comportamiento de los demás es inaceptable. Definitivamente ahora no es el momento para reunirse con las personas cuyos caprichos te molestan casi todo el tiempo. Deberás posponer las visitas o reuniones con esas personas para más adelante, y aprovecha el día de hoy para centrarte en ti mismo y ordenar tu vida.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy tienes más cuidado de lo normal, y por esta razón no vas a permitir que te timen las negociaciones. En caso de que fuera necesario entablar una conversación o discusión sensibles, hoy sería el momento ideal para ello. Puedes explicar con claridad tu posición, algo que apreciarán enormemente aquellos con los que estás hablando. Incluso si esto no se traduce automáticamente en un acuerdo, hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.