La Cébila

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) advierte a los usuarios que deberán transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 60, en la Quebrada de La Cébila, debido a la presencia de personal y equipos viales que llevan a cabo tareas de repavimentación de calzada.

Los trabajos se están desarrollando en estos momentos entre los kilómetros 1.135 y 1.150, tramo en el que se ha dispuesto importante cantidad de señalización preventiva y, eventualmente, se habilita el tránsito por media calzada, coordinado por banderilleros.

Los trabajos forman parte de la obra Malla 408 B, en la que ya se repavimentó la Ruta Nacional Nº 60, entre el empalme entre la Ruta Nacional Nº 60 y la Ruta Provincial Nº 46 y la ciudad de Aimogasta (La Rioja). Actualmente los trabajos se concentran en La Cébila y, posteriormente, se continuará con la recuperación de la calzada de Ruta Nacional Nº 38, entre el límite con La Rioja y el inicio de avenida de Circunvalación “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.