curso de Ceremonial y Protocolo

Concluyó días pasados el dictado el curso de Ceremonial y Protocolo que se concreto en base a un convenio de cooperación mutua celebrado entre la UNCa. y el Concejo Deliberante de Valle Viejo.

La capacitación se concretó en el Salón Auditórium de “Radio Valle Viejo” y fue dictada por profesionales del área de capacitación y desarrollo pertenecientes a la casa de altos estudios.

El curso cuyo objetivo fue el de brindar una herramienta útil para transmitir  conocimientos inherentes a la realización de homenajes, cursos, recepción, y actos protocolares en sus diferentes niveles de organización, estuvo destinado a directivos, docentes, preceptores, secretarios, personal dependiente de organismos públicos y a toda personal interesada en la temática.

Higiene y seguridad
Por otra parte, cabe mencionar que anteriormente se desarrollo, también con el apoyo de la UNCa., el curso de higiene y seguridad obteniendo resultados positivos en la comunidad de Valle Viejo en cuanto a la asistencia e interés generados.

Es por ello, parte de los asistentes solicitaron  la prosecución de nuevos cursos brindando de esta manera la posibilidad de acceder a nuevos campos de conocimiento los que se imparten gratuitamente.