Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral con concejal de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, Gustavo González

El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el concejal de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, Gustavo González.

Durante el encuentro Mayoral hizo entrega de más de 100 certificados de capacitación correspondientes a los “Nociones básicas sobre Minería, Parte I” y “Seguridad e Higiene en el trabajo”, brindados en dicha localidad, en el marco del Plan Nacional de Capacitación Minera, impulsado por la Secretaría de Minería Nacional.

Asimismo se fijó como próxima instancia de capacitación, los días 4 y 5 de Septiembre próximos, en que se dictará la segunda parte de “Nociones básicas sobre la Minería” y “Emprendedurismo”.

Cabe destacar que la diagramación de actividades formativas en dicha localidad, se diseñaron en función de la próxima construcción y puesta en marcha del proyecto minero Cerro Moro.