signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy deberás evitar la irritabilidad, pues la fuerte energía del día podrá hacerte una persona muy combativa y polémica; si buscas guerra, la tendrás, no lo dudes. Aprovecha ahora tu imagen de liderazgo e inspiración. Tal vez exista cierta tensión emocional y solamente podrás dirigirla positivamente con si piensas con lógica.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy tenderás a ser una persona sumamente analítica pero muy creativa, además, podrías conseguir beneficios financieros procedentes del trabajo. En general, habrá algunos aspectos ideales para quienes desarrollen su profesión en áreas como la administración o la banca. Y los viajes por motivos laborales serán propicios.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Hoy será el momento idóneo para hacer publicidad de tus productos o de la actividad profesional que desarrollas en general. Por otra parte, actitudes como la generosidad, la filantropía y la bondad serán muy beneficiosas, pues todo lo que ahora hagas por los demás te será devuelto con creces más adelante: recuérdalo.

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy podrá ser un día tenso en las relaciones emocionales, de pareja y familiares, sin embargo, esto se solucionará si te comunicas con los demás de una forma amable, pero con mucha seriedad y responsabilidad. En general, hoy será un día ideal para la compra de bienes raíces y las inversiones en bienes inmuebles.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Te espera un día bastante parecido al de ayer, tu ego se podría volver demasiado fuerte y esto puede hacerte aparecer ante los demás como una persona egocéntrica y dictatorial que se cree en posesión de toda la razón. Utiliza la energía de una forma creativa, iniciando proyectos y nuevas ideas; no te arrepentirás.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Las amistades y relaciones serán ahora tu mejor potencial, pues en ellas encontrarás emocionalmente el apoyo que necesitas, además de que podrías recibir ayuda de estas personas en el sector laboral. Las personas con las que trabajas reconocerán la capacidad de organización que tienes, así que podrías recibir algún tipo de gratificación.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Hoy tal vez sea un día difícil en el terreno emocional, podrías mezclar tus emociones con la razón: no es conveniente que entres en discusiones, tampoco será un buen día para especular. Sin embargo, las actividades relacionadas con los sectores artísticos estarán en uno de sus mejores días: sácales el mayor partido posible.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy te sentirás profundamente emotivo-a, pero controlado-a; disfrutarás del contacto personal con los demás. En general, sentirás mucho interés en los temas psicológicos y filosóficos; tendrás ahora la fuerza para regenerarte emocionalmente. Finalmente, habrá muy buenos aspectos para los viajes.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Trata de guardar el equilibrio hoy y de no exagerar en nada, porque los demás podrían aprovecharse de tu generosidad. Además, también tu franqueza podría resultar hiriente para los sentimientos de los demás: ten cuidado con el sarcasmo y con los excesos en el comer y beber, Sagitario, pues podrán afectar a tu salud negativamente.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Tal vez hoy sea un día tenso el terreno emocional, por lo que deberás tratar de no mezclar los sentimientos en los tratos comerciales, en tu trabajo; además, son cosas completamente distintas que no se deben mezclar, sencillamente porque no suelen dar buenos resultados. En este sentido, no será el mejor día para la firma de contratos o el cierre de proyectos.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Hoy será un día en el que deberías aprovechar tus relaciones para lo que las necesites. En general, sentirás mucho interés por las artes y las ciencias. Por otra parte, tu comportamiento irá dirigido hacia la amistad y el deseo de ayudar a los demás; también tus amistades son sinceras, y tal vez recibas ayuda de ellas.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Por desgracia, Piscis, tiendes a idealizar demasiado a los demás, algo que puede llevarte a engañarte a ti mismo-a y a sufrir después, sobre todo hoy. De todas maneras, habrá unos magníficos aspectos para quienes trabajen en áreas artísticas, como la música, el canto… Finalmente, tal vez surja alguna oportunidad interesante: permanece alerta.