signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Hoy deberás cultivar la conciencia y el control de ti mismo-a para dominar tu fuerte temperamento y esa tendencia que tienes a veces hacia la indiscreción. La exigencia, intolerancia e hiriente sarcasmo hacia los demás podrían alejar de ti a alguien: ten cuidado; además, bien encaminada, esa energía podría mover montañas.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Hoy contarás con mucha fuerza, coraje, convicción y energía, además de determinación, acción, conocimiento y habilidades físicas y mentales para vencer cualquier obstáculo que se presente en tu camino; en fin, Tauro, la confianza en ti mismo-a será plena… así no habrá nadie que te detenga. ¡Felicidades!

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Los viajes hoy serán provechosos, al igual que las inversiones realizadas en la compra de bienes raíces. Podrías comportarte de una forma muy impetuosa y rápida en tus acciones, además de con muy buena capacidad para la toma de decisiones. Finalmente, Géminis, tal vez recibas buenas noticias…

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Trata de no exagerar hoy y de no cometer excesos en el comer, pues esto puede traer como consecuencia que tu salud se debilite, además, tendrás cierta tendencia a sufrir problemas estomacales. Por otra parte, tal vez estés mezclando la razón con tus emociones, algo que hará que no seas objetivo-a: evítalo.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Hoy tal vez sea un día difícil, pues podrías tener problemas entre tu ego y las emociones que tengas; este aspecto podría dañar tus relaciones afectivas familiares y de pareja, por lo que tendrás que ser muy consciente de cómo te expreses y aceptar las consecuencias que produzca tu actitud… o bien cambiarla.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Crecimiento, trabajo arduo, progreso y éxito en las negociaciones serán lo más característico de este día. Trabajarás con un gran deseo de lograr tus objetivos. Es posible que recibas buenas noticias o la posibilidad de comprar propiedades. En definitiva, la fortuna te llegará por el gran esfuerzo personal ejercido.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Cuida tus impulsos emocionales hoy, porque la crítica destructiva no te llevará a nada positivo en el trabajo y las relaciones; mejor aprovecha los aspectos que indican que por medio de cambios vanguardistas y de una organización en las ideas y metas podrás conseguir todo lo que te propongas en la vida.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Tendrás hoy una gran determinación, fuerza, actividad, prosperidad; conquistarás tus metas. Los cambios serán necesarios y podrán ser llevados a cabo de una forma armoniosa. En definitiva, Escorpio, los proyectos que hoy inicies tendrán muchas posibilidades de llegar a cristalizarse positivamente.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Aún hoy habrá cierta tensión por la mañana, pero poco a poco te sentirás mejor emocionalmente: trata de no discutir o de entrar en controversias con las personas de tu entorno porque solamente conseguirás problemas; tenderás a mezclar las emociones con la razón y esto hará que te comportes de una forma demasiado visceral.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Capricornio, deberías prestar mucha atención si vas a formalizar contratos o cerrar proyectos, porque puede que se te pasen por alto algunas cuestiones importantes: revisa bien todo. Sin embargo, podrías recibir sorpresas agradables y los cambios que decidas hacer estarán muy bien aspectados.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Tu mente estará hoy muy despierta, precisamente por eso, buscarás nuevos y distintos modos de expresar la personalidad que tienes. En general, tendrás un espíritu emprendedor y científico, además de muy intuitivo. Los cambios con estos aspectos serán ventajosos, pues estarán bien fundamentados: no temas.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Los hijos, si los tienes, serán una fuente de alegría en tu vida hoy. En general, te sentirás muy creativo-a e imaginativo-a, y te apetecerá disfrutar de la vida y los placeres. También contarás con un gran optimismo y generosidad, algo que te ayudará a lograr las mejores metas. ¡No tengas miedo a los cambios!