Biblioteca Julio Herrera_2

Los niños de 3° y 6° grado recibieron la guía de la responsable de la biblioteca, Alejandra Gramajo, quien les explicó sobre la bibliografía que allí se guarda, las diferentes tareas de acopio, respaldo, clasificación, encuadernación, entre otras, que se realizan; como así también sobre el servicio de consulta permanente que la biblioteca brinda al público.

La bibliotecaria les informó a los chicos sobre la gran cantidad de libros de autores catamarqueños que alberga la biblioteca, donde se reúne la mayor colección de libros sobre Catamarca.

Además, las docentes que acompañaron los diferentes grupos educativos recibieron de regalo libros de autores catamarqueños para las bibliotecas áulicas de sus respectivos grados. Estos libros serán utilizados por todos los chicos a lo largo del año escolar.

La Biblioteca Julio Herrera, ubicada en San Martín 459, recibe constantemente la visita de alumnos de diferentes niveles. Esta semana -con motivo de la Autonomía de la Provincia- y durante el mes de septiembre, se prevé la llegada de más grupos escolares, por lo que los interesados en coordinar visitas pueden comunicarse al teléfono 383- 4437773.