signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Algunas emociones fluctuantes, una excelente memoria, psiquismo y sabiduría serán tus notas características de hoy; además, tendrás un pensamiento creativo. De todos modos, deberías cultivar más cualidades como la modestia, el silencio, la meditación, la discreción, la paciencia, la objetividad y la serenidad en la vida.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Sentirás hoy felicidad en el hogar, jovialidad, placer, paz y armonía en todas tus relaciones. El éxito que consigas será duradero y la realización de los deseos propios te llevará a una satisfacción personal enorme, además, tal vez recibas ayuda y ganancias financieras a través de los amigos y asociados. ¡Disfruta!

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Este será un día para cerrar compromisos o firmar acuerdos con unos resultados satisfactorios. Por otra parte, sentirás amor al lujo, a los placeres y a la buena comida, al baile y a las nuevas estéticas. En general, disfrutarás de abundancia en el plano material, además de éxito y suerte en el amor. ¡Felicidades!

 

CANCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Hoy podrá ser un día de sentimientos encontrados; por un lado contarás con un gran optimismo, suerte y seguridad en ti mismo-a, y por el otro, con sentimientos muy profundos y analíticos que podrían causarte cierta desilusión y decepción. Cáncer, tendrás que tratar de equilibrar las fuerzas contrarias.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tu trabajo será recompensado hoy y te sentirás bien, Leo. Por otro lado, tu sentimiento de libertad aumentará, así como el amor a las nuevas aventuras en busca de algo desconocido. Contarás con cierta genialidad y espontaneidad, pero no te olvides de la razón a la hora de tomar decisiones.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Tu amabilidad y don de gentes serán algo que ahora podrás expresar, además, Virgo, tu capacidad intelectual estará en su mayor nivel energético. Todo lo que empieces a estudiar ahora te traerá beneficios en el futuro, pero también tendrás la habilidad de enseñar y compartir conocimientos con grupos más numerosos.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Tus mejores armas hoy serán la amabilidad y la confianza en ti mismo-a, Libra. Por otra parte, tú sabes cómo cuidar de las posesiones materiales y te comportas de una forma correcta y formal, algo que te suele dar buenos resultados. En general, tendrás nuevas ideas e inspiración que deberías llevar al plano comercial.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Tal vez hoy tengas algunos sentimientos encontrados; por un lado, podrías sentirte algo deprimido-a, triste y melancólico-a debido a problemas de tipo emocional o familiar; si tratas de resolver todo por medio de una comunicación amable y usando el discernimiento lograrás solucionar cualquier problema con éxito.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy será un día de suerte, en el que las oportunidades y los contactos con personas importantes podrían ser determinantes en tu vida afectiva y profesional ahora o en el futuro. Aprovecha este momento todo lo que puedas, Sagitario; tal vez recibas alguna noticia en el terreno económico que te alegre aunque sea un poquito.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Si tienes pareja, hoy disfrutarás de felicidad a su lado. En el terreno del trabajo podrá ser un día en el que consigas buenos resultados en cualquier tipo de negociación. Lo más importante de tu vida hoy será el éxito, los logros materiales, la buena salud, los deseos de realización y el amor en el sentido más amplio de la palabra. ¡Felicidades!

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Es posible que hoy te sientas algo triste y melancólico-a, además, tus emociones podrían hacerte pasar un mal rato: aprovecha mejor los aspectos positivos, tu mente estará ahora muy aguda y precisa; sin duda, estos son los mejores aspectos para crear nuevos productos o para las nuevas ideas que te lleven a proyectos fructíferos.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Tal vez hoy te sientas algo triste y melancólico: trata de aprovechar este aspecto ayudando a quienes sean más desafortunados que tú. La suerte te acompañará en los juegos de azar, aunque si vas a jugar, no pierdas el norte y sé prudente; la avaricia rompe el saco. Finalmente, si tienes hijos, te sentirás en la gloria.