repavimentación de la ruta 60

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, recomienda a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que transiten con precaución en la Quebrada de La Cébila y en el tramo entre Aimogasta (La Rioja) y Cerro Negro, donde se llevan a cabo tareas de repavimentación.

En el marco de la obra Malla 408 B los trabajos de repavimentación mediante el sistema de microaglomerado en frío se llevan a cabo entre los kilómetros 1.120 y 1.130, donde se dispuso toda la señalización preventiva necesaria. Se recomienda a los usuarios prestar atención a la indicación de banderilleros ubicados en el lugar.

Por otra parte, también se están llevando a cabo trabajos de repavimentación sobre Ruta Nacional Nº 60, entre Aimogasta (La Rioja) y Cerro Negro, en el límite entre los departamentos Belén y Tinogasta. Las tareas forman parte de la obra Malla 403 y sólo se interrumpirán el domingo 31 de agosto venidero, para reiniciarlas el lunes próximo.

Como en el caso anterior, se solicita a los usuarios respetar las señales preventivas y las indicaciones de los banderilleros.