Entrega de premios representantes torneo Provincial-

Se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y representantes de Tinogasta en el torneo provincial.

El domingo próximo pasado, en la cancha del Club Social, Deportivo y Cultural Progreso, los jóvenes ganadores y representantes del Torneo Provincial de las categorías Sub-15 masculino, Sub-13 masculino y Futbol Femenino se hicieron merecedores al reconocimiento de las principales autoridades municipales y pueblo de Tinogasta, al ser galardonados con trofeos y pergaminos por sus títulos obtenidos. 

De la misma manera, fueron reconocidos por sus aptitudes deportivas y logros conquistados a los jóvenes de la categoría Sub-16 “COPAFI” que clasificaron de la zona norte para los “Evita Provinciales”.

La Liga Tinogasteña de Futbol fue quien organizó y tuvo como Coordinador General a Pedro Pablo Quintero, en lo que fue el Primer Torneo de Todos los Tiempos de del Interior de toda la provincia, jugado totalmente en canchas de nuestra Jurisdicción y con participación de equipos del distrito tinogasteño.

El Departamento de Divisiones Inferiores y Futbol Femenino de la Liga Tinogasteña de Futbol, con el auspicio, colaboración y apoyo total de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, en la gestión del Intendente Hugo Daniel Ávila y la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, Tec. Roxana Moya, organizó el torneo de las categorías del Sub-13, Sub-15 y Futbol Femenino, que además conto con la participación de “San Isidro”, quien retornó con sus habituales actividades deportivas.